Vicente Fernández "responde bien" al tratamiento; fans lo animan fuera del hospital

Su hijo Vicente Jr. señaló que pese a seguir con oxígeno, ya no se encuentra sedado

Rosario Bareño | El Occidental

  · jueves 12 de agosto de 2021

La recuperación del Charro de Huentitán es lenta pero favorable. | Foto: Instagram @_vicentefdez

Luego de que Vicente Fernández fuera intervenido quirúrgicamente, la familia aseguró estar "muy contenta" pues el cantante está respondiendo bien al tratamiento.

A su salida del hospital, su hijo Vicente Jr. fue entrevistado por medios de comunicación y reveló que pese a seguir con oxígeno, ya no se encuentra sedado, lo cual es una buena noticia pues eos quiere decir que el artista se va recuperando poco a poco.

"Está con oxígeno pero le están quitando la sedación... le están quitando eso, y eso es muy bueno. Las cosas están saliendo como se esperaba pero hay que tener mucha paciencia".

Por su parte, la señora Cuquita Abarca de Fernández también está muy contenta por la respuesta de su esposo al tratamiento, donde los doctores hablan de un tiempo de cinco a ocho días para que haya una notable mejoría.

"Las cosas van lentas, quisiéramos que fuera de un día para otro la mejoría pero es imposible", dijeron los médicos.

Fans llegan al hospital para animar al Charro de Huentitán

"¡Volver, Volver! ¡Mucho ánimo Chente, tú puedes!" son algunas de las frases que los fans del intérprete comenzaron a gritar para darle ánimos al famoso Charro de Huentitán afuera del hospital donde se encuentra internado.

Incluso hubo seguidores que le cantaron como Don Miguel de Lis, quien le interpretó una canción compuesta por él mismo a la que llamó "El número uno" con la cual espera y desea con mucha fe que suceda el milagro y se recupere por completo.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Otro fanático de nombre Don Juan Manjarrez Valdivia de 64 años de edad, que vive en Huentitán, de donde es originario el cantante, señaló que los vecinos están en oración por su salud y pronta recuperación.