Desde que se anunció la participación de Tenoch Huerta en la película de Marvel Black Panther: Wakanda Forever, el actor ha utilizado los reflectores para visibilizar distintas problemáticas como la discriminación.
A pesar de que trabaja en una de las empresas más importantes en la industria del cine, no olvida sus orígenes y continúa comportándose como un ciudadano común y corriente.
Puedes leer también: Katia, la ilustradora zoque detrás de la versión serrana de Flowers
Por lo que, como si no fuera un artista ya reconocido en Hollywood, Tenoch salió a recorrer las calles de la Ciudad de México en el Metro, el transporte público más característico de la capital.
El momento se compartió en redes sociales y mientras caminaba por los andenes de la Línea 2, el intérprete de Namor se metió a uno de los vagones, pero no pasó desapercibido por mucho tiempo.
Sus fans de inmediato lo reconocieron y no tardaron en pedirle una fotografía, a lo que el actor no se negó y hasta recibió abrazos y besos de sus seguidoras.
Del Metro a portada de revistas
Hace unas horas la Revista Esquire publicó la entrevista que le realizó a Tenoch Huerta, quien además aparece en su portada con lentes oscuros y un traje mientras posa frente a una piscina.
“Tenoch Huerta llega a nuestra portada de marzo 2023. Tiene en sus manos al universo de Marvel y ha cuestionado, como pocos, la mexicanidad”, escribió el medio en su publicación de Instagram.
El discurso de Tenoch siempre ha sido claro y ahora que tiene más visibilidad no deja pasar la oportunidad de hablar de ello.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“A sus 42 años nos revela, en sus propias palabras su credo: lo que para él significa ser actor y tener una voz en el cine internacional”, finalizó.