Ximena Sariñana recientemente visitó Hermosillo y trajo a la Ciudad del Sol su música y nuevas noticias con respecto a su carrera como actriz.
La artista, que promueve su nuevo disco Dónde Bailarán las Niñas, reveló en conferencia de prensa que el 2020 será el año en el que regrese al mundo de la actuación.
“Voy a estar en una serie de Netflix que va salir yo creo el próximo año, estoy en eso, lo filmé este año afortunadamente y sigo buscando tener otros proyectos, seguirme involucrando y darle todavía prioridad a mi carrera como actriz”.
Sobre su más reciente álbum, la mexicana dijo que dicho material le ha traído muchas satisfacciones y le ha permitió viajar a diversos territorios.
Sariñana señaló también que con su música busca dar mensajes positivos, alegres y proponer canciones para todos los estados de ánimo.
“Estoy muy agradecida con este disco, siento que logramos todo el equipo de trabajo y yo, que tuviera ese círculo y que el mensaje que queríamos llegara, fue un disco muy bien logrado”.
“Nosotros como músicos y comunicadores podemos prestar nuestras voces y nuestros proyectos y nuestra música para que la gente conecte con un mensaje distinto, un mensaje positivo. No sé si tenga que ver con el hecho de que soy mamá y eso me cambió o es un ciclo natural para tu carrera”.
En relación a la comparación que la audiencia hace de la intérprete con otras cantantes como Mon Laferte o Carla Morrison, dijo que es algo increíble para ella pues las considera líderes en sus proyectos.
“Malo que te compararan con alguien horrible, todas somos muy amigas, nos queremos mucho, me encanta el trabajo que hace cada una, me inspira todo lo que hacen y son influencias, tengo la suerte de poder conocerlas personalmente”, finalizó la joven.