Bizarrap y Young Miko presentaron su esperada colaboración 'Music Session #58', donde la puertorriqueña deja con un buen sabor de boca a sus seguidores.
La cantante hace referencias a varios conceptos como su exitosa carrera, el problema de lidiar con la fama o la gente interesada que rodea a los artistas al llegar al estrellato.
Sin embargo, una de las referencias más destacadas fue el momento cuando recuerda aquella vez que le apagaron las luces, el sonido y todo durante un show en vivo, el cual terminó con la cantante llorando arriba del escenario en Costa Rica.
Por su parte, BZRP crea una perfecta sintonía entre el estilo urbano de la intérprete y su sonido característico en el que mezcla rap y sonidos electrónicos.
Cabe destacar, que esta colaboración llega más de tres meses después de que lanzara la número 57 con su compatriota de 17 años, Milo J, la cual llegó acompañada del proyecto "En dormir sin Madrid", producción especial que Biza hizo para el rapero y que mezcló el sonido urbano con imágenes de varios enclaves argentinos.
Young Miko y su éxito a los 26 años
María Victoria Ramírez de Arellano Cardona, conocida como Young Miko, no es ninguna desconocida en el género de la música urbana latina.
A sus 26 años, cuenta con 26.4 millones de oyentes mensuales en Spotify, y algunas de sus colaboraciones más escuchadas superan ampliamente las 100 millones de reproducciones en esta plataforma.
Young Miko ha colaborado con artistas de la talla de su compatriota y fenómeno mundial de la música en español Bad Bunny, los colombianos Feid y Karol G, la dominicana Tokischa o la española Bad Gyal.
Además, esta no es su primera colaboración con un artista argentino: ya apareció en el disco "Nena Trampa", de Cazzu (para la canción 'Brinca') y en "Alma", de Nicki Nicole ('8 AM'), dos intérpretes con mucho éxito en el país suramericano.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Finalmente, la artista ha reivindicado los derechos del colectivo LGTB+ en muchas de sus apariciones y algunas de sus canciones son muy populares entre los miembros de la comunidad.
Con información de EFE