/ viernes 22 de julio de 2022

Todo mundo quiere a Yuya: tiene más audiencia que los programas favoritos de EU

Yuya comenzó con sus tutoriales de maquillaje y manualidades en YouTube desde que tenía 16 años

Una de las creadoras de contenido más importantes de México es la tan querida Yuya, como se le conoce en las plataformas digitales, pues fue pionera en la creación de videos en YouTube y ahora es tan vista que le gana a programas estadounidenses.

De acuerdo con las métricas de Latinometrics, la también empresaria encabeza la lista con más de 6 millones de vistas en sus vídeos, quedando por encima de programas de máxima audiencia en EU como 60 Minutes, Family Feud y America's Got Talent.

Puedes leer también: Yuya enloqueció a sus fans porteando y amamantando: estos son los beneficios que tiene para tu bebé

Yuya fue de las primeras en comenzar con los blogs en YouTube con tutoriales de maquillaje que subía a sus 16 años. Actualmente ya cuenta con dos libros, una marca de maquillaje y fue nombrada embajadora del cambio por las Naciones Unidas.

Además, es una de las favoritas dentro del mundo de los influencers, pues usuarios consideran que se mantiene fuera de los conflictos y de las polémicas, lo que la hace una youtuber más profesional.

Por otro lado, Luisito comunica se posiciona por debajo de Celebrity Family Feud con 5 millones de visitas en su videos sobre viajes por todo el mundo.

El youtuber comenzó con encuestas en la calle y fue creciendo con sus blogs de viajes en donde presenta la cultura y el estilo de vida de los países que visita, además recientemente creó su propia marca de tequila.

Youtubers le dan millones a Google

De acuerdo con el mismo estudio, alrededor de 1000 millones de horas se consumen diariamente en YouTube a través de sus más de mil 500 millones de usuarios activos mensualmente, convirtiéndo en un espacio rentable para los influencers.

Por lo anterior, la plataforma es una de las más rentables de Google, produciendo 29 mil millones de dólares en ingresos publicitarios solamente en 2021.

“Aunque tendemos a pensar que Netflix es el principal de la televisión tradicional, la realidad es que YouTube consume 10 veces más del tiempo del mundo (a partir de 2017)”, se explica en el estudio.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Una de las creadoras de contenido más importantes de México es la tan querida Yuya, como se le conoce en las plataformas digitales, pues fue pionera en la creación de videos en YouTube y ahora es tan vista que le gana a programas estadounidenses.

De acuerdo con las métricas de Latinometrics, la también empresaria encabeza la lista con más de 6 millones de vistas en sus vídeos, quedando por encima de programas de máxima audiencia en EU como 60 Minutes, Family Feud y America's Got Talent.

Puedes leer también: Yuya enloqueció a sus fans porteando y amamantando: estos son los beneficios que tiene para tu bebé

Yuya fue de las primeras en comenzar con los blogs en YouTube con tutoriales de maquillaje que subía a sus 16 años. Actualmente ya cuenta con dos libros, una marca de maquillaje y fue nombrada embajadora del cambio por las Naciones Unidas.

Además, es una de las favoritas dentro del mundo de los influencers, pues usuarios consideran que se mantiene fuera de los conflictos y de las polémicas, lo que la hace una youtuber más profesional.

Por otro lado, Luisito comunica se posiciona por debajo de Celebrity Family Feud con 5 millones de visitas en su videos sobre viajes por todo el mundo.

El youtuber comenzó con encuestas en la calle y fue creciendo con sus blogs de viajes en donde presenta la cultura y el estilo de vida de los países que visita, además recientemente creó su propia marca de tequila.

Youtubers le dan millones a Google

De acuerdo con el mismo estudio, alrededor de 1000 millones de horas se consumen diariamente en YouTube a través de sus más de mil 500 millones de usuarios activos mensualmente, convirtiéndo en un espacio rentable para los influencers.

Por lo anterior, la plataforma es una de las más rentables de Google, produciendo 29 mil millones de dólares en ingresos publicitarios solamente en 2021.

“Aunque tendemos a pensar que Netflix es el principal de la televisión tradicional, la realidad es que YouTube consume 10 veces más del tiempo del mundo (a partir de 2017)”, se explica en el estudio.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Metrópoli

Desfile de Día de Muertos 2024: ¿qué veremos este año?

Este año, el desfile está dividido en seis bloques y reúne a 37 contingentes, siete carros alegóricos y 16 comparsas que dejarán a su paso música y color

México

Aumenta detención de centroamericanos reclutados por el narco

Entre los capturados por la violencia en Tecpan de Galeana, Guerrero, había 16 guatemaltecos

Mundo

Elecciones en EU: aborto, migración y marihuana, temas que serán sometidos a consulta

No solo se elegirá al presidente y al Poder Legislativo, sino también habrá iniciativas sociales

Metrópoli

Fabricantes de ropa del Centro Histórico son desplazados por popularidad de productos chinos

Desde hace 28 años, Mario se dedica a la venta y confección de prendas para mujer, pero hoy su negocio peligra debido a los precios de la competencia asiática

Mundo

Con palas y escobas, españoles se movilizan para ayudar tras inundaciones en Valencia

En cada calle, vecinos y voluntarios tratan de achicar montañas de barro todavía húmedo y viscoso de las casas

Finanzas

China pide frenar inversiones de autos eléctricos en Europa

El gobierno asiático hizo un llamado a BYD, SAIC y Geely para pausar inversiones en los países que aplicarán los aranceles