Para Zuria llevar el apellido Vega es sinónimo de orgullo, pues reconoce, su padre les dejó un camino muy bien labrado para que sus hijos lo aprovecharan, “si estuviera vivo estoy segura que estaría contento de ver en lo que nos hemos convertido, yo por mi parte siempre le dije que tardaría en ser mamá y mira, ya voy por el segundo niño”, expresó la actriz, quien recién estrenó, junto a su esposo Alberto Guerra, la película En las buenas y en las malas.
En la cinta Zuria Vega interpreta a Valeria, al respecto reconoció que en la vida real su vida es distinta, pero siempre estamos expuestos a experimentar algunas de las situaciones que se presentan en la película. “Mi vida es diferente, pero el espectador se va a identificar con algunas de las escenas siempre pasamos por algo así en la época del enamoramiento y más cuando ya hay un compromiso serio como una propuesta de matrimonio, se van a divertir y en algunos casos a reflexionar”, afirmó la actriz.
En la historia también participan Natalia Téllez, Christian Chávez, Omar Villegas, Ariel Levy y Macarena Achaga, quien interpreta a una joven adolescente caprichosa y que pondrá en apuros la estabilidad de la pareja.
Durante la charla con Organización Editorial Mexicana (OEM), los actores principales compartieron su experiencia de interpretar a personajes. Por su parte, Christian Chávez aseguró que interpretar a Alberto le sirvió para ver desde afuera, cómo es el comportamiento de una persona que no acepta su sexualidad, “Para mí que ya acepté mi condición fue como exorcizar esos demonios que de repente no te dejan ser completamente feliz, interpreto a un mesero que está enamorado del cocinero, pero que también dice, le gustan las mujeres. El mensaje es aceptarse y quererse como es uno”.