Poco después de su actuación en el cierre de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024, en lo alto de la Torre Eiffel donde interpretó L'Hymne à l'amour de Edith Piaf, la cantante canadiense Céline Dion compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece haciendo un corazón con sus manos como símbolo de amor, así como una panorámica de la torre en la que apenas se percibe su figura durante su actuación y una más de un par de seguidores sosteniendo un lienzo con su nombre escrito con el símbolo olímpico.
Con las imágenes, Dion, quien hizo su primera actuación tras haber cancelado en 2022 su gira “Taking Chances” debido a que fue diagnosticada con una enfermedad llamada síndrome de la persona rígida, que le impide la movilidad, compartió un mensaje de orgullo por participar en el evento y animó a los deportistas a quienes felicitó por llegar a esta competencia deportiva que es un símbolo de hermandad.
“¡Me siento honrada de haber actuado esta noche, para la ceremonia de apertura de París 2024, y tan lleno de alegría de estar de vuelta en una de mis ciudades favoritas!”, comienza el mensaje de la artista, quien recientemente estrenó un sobrecogedor documental en el que narra su proceso con la enfermedad.
“Sobre todo, estoy muy feliz de celebrar a estos increíbles atletas, con todas sus historias de sacrificio y determinación, dolor y perseverancia. Todos ustedes han estado tan concentrados en su sueño, y si se llevan o no una medalla a casa, ¡espero que estar aquí signifique que se ha hecho realidad para ustedes!
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
“Todos deberían estar tan orgullosos, sabemos lo duro que han trabajado para ser los mejores de los mejores. Mantente concentrado, sigue adelante, ¡mi corazón está contigo!”, finaliza la intérprete que se mostró en esta breve actuación no sólo emocionada, sino en excelentes condiciones en la voz.