Chiquis Rivera llegó al Festival Arre para cantarle a las mujeres "Triple C": cabronas, chingonas y cachondas. La artista hizo un homenaje a su madre, Jenni Rivera, con temas como "Los ovarios" e "Inolvidable".
Para entrar más en ambiente, dedicó su primer shot de la noche a todos sus fans. "Les deseo amor, cariño, prosperidad, y mucho sexo", expresó, mientras bebía tequila de una taza roja donde se leía el nombre de su gira, "Abeja reina".
Te puede interesar: Festival Arre arranca con las actuaciones de Vivir Quintana y Sandra Echeverría
El resto del repertorio vas conformó por covers como "Jolene", "Escándalo", "Mi cú cú" y "Mi problema", los cuales sonaron a todo volumen en el escenario principal.
La decoración de éste asemejaba una edificación similar a las que se observa en los pueblos mágicos. Del lado derecho se observaban dos habitaciones de una casa, mientras que del otro había dos "cantinas" repletas de botellas, y decoradas con papel picado.
Mientras tanto, la agrupación Banda pequeños musical puso a bailar a sus fans en el escenario Tecate Original, con canciones como "Vuela vuela", "Romántico incurable" y "La niña linda".
Al terminar el show de Chiquis, las actividades en el escenario principal continuaron con el sonorense Gabito Ballesteros. Su show estuvo acompañado de pirotecnia y flamas, que deslumbraron a los presentes.
"Quiero darle las gracias a mi gente aquí presente por abanderar mi música desde mis inicios", dijo el cantante, quien interpretó éxitos como "El tsurito", "ANG" y "La mamoncita del insta".