Madonna, la reina del pop, compartió con su seguidores en sus redes sociales, el fallecimiento de su hermano, Christopher Ciccone, a los 63 años.
La cantante dedicó una carta a Christopher donde recordó cómo ambos lucharon contra estigmas sociales y emprendieron juntos una vida dentro del arte, la música y el baile.
La intérprete estadounidense agradeció a su hermano menor por creer junto a ella y aventurarse a una vida extravagante en Nueva York desde muy jóvenes y destacó el gran vínculo que ambos tenían.
“Mi hermano Christopher se ha ido. Fue el humano más cercano a mí durante tanto tiempo. Es difícil explicar nuestro vínculo, pero surgió de un entendimiento de que éramos diferentes y la sociedad nos iba a hacer pasar un mal rato por no seguir el status quo”, escribió Madonna.
Madonna y Christopher Ciccone conquistaron Nueva York
En su palabras de despedida, Madonna describió la gran personalidad de su hermano y su poder creativo, así como el espíritu libre que ambos compartían y que los llevó a conquistar el mundo del entretenimiento cuando ambos se mudaron del estado de Michigan a la Gran Manzana.
“Cuando finalmente tuve el coraje de ir a Nueva York para convertirme en bailarina, mi hermano me siguió ¡Y otra vez nos tomamos las manos el uno al otro, y bailamos a través de la locura de la ciudad de Nueva York! Devoramos el arte y la música y el cine como animales hambrientos”, expresó la cantante de “Material Girl”.
Christopher Ciccone falleció el pasado 04 de octubre de forma pacífica junto a su esposo Ray Thacker, según lo dicho por un representante de Ciccone a la revista People.
"Me alegro de que no esté sufriendo más. Nunca habrá nadie como él. Sé que está bailando en alguna parte", dijo Madonna.
En el último año, Madonna ha perdido a tres integrantes de su familia, su madrastra Joan Claire murió en septiembre pasado a los 81 años, víctima de cáncer.
Su hermano mayor Anthony Ciccone, murió a los 66 años en febrero de 2023, quien padecía un fallo respiratorio y cáncer de garganta.