Apenas se veía, pero colgando de su cuello, Chucho Rivas lucía una cadena que su abuela Lidia le regaló como amuleto. El cantautor sinaloense cumplió la noche del viernes el primer gran desafío en once años de carrera al presentarse en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.
Cuatro y Tres, se tituló este show, en el que tuvo como invitados a Mía Rubín, con quien interpretó Como tú; Carlos Colosio , con él cantó Por qué está tan cabrón crecer, Nat Campos lo acompañó en Cómo extraño, Fela Domínguez en Amarte y perderte y Castro en No le tengo miedo a los kilómetros y Hogar.
“Sí había sentido adrenalina antes al pisar un escenario, pero ahora es diferente, es especial; siento que es un paso largo para nosotros. No ha sido fácil, no surgió de la noche a la mañana, sí nos llevó tiempo y éste es nuestro tiempo”, declaró Chucho en entrevista con El Sol de México a unos minutos de salir al escenario.
Con una escenografía teatral semejante a las habitaciones del departamento que habita, Chucho dedicó al público 25 canciones de sus dos producciones de estudio, lanzadas virtualmente, más el tema inédito Muchacha.
Para celebrar este ascenso en la escalera, hasta un corrido cantó, para recordar a su tierra.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
A Chucho le agradaría también hacer obras teatrales, actuar en cine y no descarta en un futuro ser parte de un reality musical o de los que implican un encierro, similar al ya popular La casa de los famosos, “nunca hay que decir nunca y también los realities me atrapan”, dijo el cantante y compositor de 26 años.
El joven ya inició la composición de los nuevos temas para su tercer álbum en el que incluirá Amarte y perderte, Cuatro y tres y Muchacha, cuya letra aborda la historia de una chica con quien valía la pena entablar una relación, pero “dejaste ir porque estabas en tu mejor momento”.