Pese a pertenecer a géneros distintos, uno baladista, otro urbano, el cantante mexicano Chucho Rivas y el cantautor colombiano Lalo Ebratt decidieron combinar su talento en el tema Boom boom.
“Este tema nace porque a mí siempre me ha gustado la música de Lalo, me gusta su sonido, lo que está proponiendo, buscamos la forma en que él pudiera escuchar una canción mía y gracias a Dios le gustó esta de Boom Boom, por lo que le metió su magia, y quedó este dueto que tiene una vibra muy padre”, expresó Chucho Rivas.
Aunque las palabras boom bomm, puedan carecer de significado, los artistas consideran que esto no es así.
“Creo que habla de un sentimiento que es indescriptible, como el boom boom del latir del corazón, y eso se ve tan bonito dentro de una canción porque creo que nunca nadie había resaltado eso”, explicó Ebratt.
Por su parte Rivas comentó “este boom boom trae un mensaje muy padre, que es el sentir, a pesar de ser una palabra que para muchos no tiene significado, te hace sentir”.
Sobre sus diferencias musicales, al hacer uno baladas y el otro música urbana, explicaron que eso nunca lo vieron como un impedimento para realizar una colaboración musical.
“Creo que fue muy fácil hacer este dueto porque tenemos una química muy padre, a pesar de que tenemos estilos muy distintos, siento que a la hora de combinarlos quedaron súper padres y no tenemos duda de que será la canción del verano”, pronunció Rivas, quien añadió que esta unión apenas empieza pues tienen pensado hacer más música juntos.