El cuarteto pop latino CNCO lanza La equivocada, cuya letra es “el himno de los corazones rotos a causa de un mal amor que no los supo valorar”, describen en entrevista desde Miami con El Sol de México. El sencillo ya se encuentra en las plataformas de música.
“Se habla de una persona que tú pensabas que era la correcta y te das cuenta con el tiempo que no es así. Y nos encanta interpretarla porque tiene ese doble sentimiento de ponerte triste del corazón roto pero también la puedes bailar, perrear, como decimos los puertorriqueños y desde que leímos la letra nos encantó, se la damos a conocer a nuestro público con mucho cariño”, coincidieron en informar.
De La equivocada, que es una balada muy rítmica, esperan que corra con la misma suerte que su antecesora Party, humo y alcohol, que tan solo en YouTube, rebasa los siete millones de reproducciones.
Richard, Érick, Christopher y Zabdiel, reunidos vía digital para promocionar La equivocada, adelantaron que para sus siguientes sencillos, tendrán colaboraciones con otras figuras, con el solista colombiano Beéle.
Expresaron que a siete años de estar conformados como grupo, “nos sentimos en una nueva era, como CNCO, sacando temas cool y es algo muy bueno para nosotros que nos sentimos consolidados”.
Y, en relación al ex integrante Joel Pimentel que lleva un año fuera de la agrupación, comentaron sin tapujos, “él anda por allá realizando lo que será su proyecto musical y nosotros con nuestra música”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los galardonados con tres premios Lo Nuestro en la anterior entrega, recordaron que en el encierro de la pandemia, al igual que muchos artistas, “nos provocó mucha incertidumbre desde la primera semana, fue algo muy extraño, nosotros a este encierro le sacamos provecho, a manera de tener vacaciones, aunque centrados en crear música y de esta cuarentena salió nuestro anterior proyecto Déjá vu, lanzado en el 2021 con covers clásicos interpretados a nuestro nuevo ritmo y estilo de CNCO”.
Aseguraron que extrañan los shows en México y sólo esperan que salga a la venta su cuarta producción, para armar las nuevas fechas en nuestro país, además de Centro y Sudamérica, Estados Unidos, y algunos países de Europa y Asia.