La banda británica Coldplay está de visita en México como parte de su gira Music of the Spheres para dar conciertos en Monterrey, Guadalajara y CDMX. En las dos primeras ciudades ya hicieron parada, dejando a los fans más que satisfechos por la calidad de su show y todo lo inesperado que puede pasar en estos eventos, como que un fan suba al escenario con ellos.
Eso fue lo que le sucedió el sábado 26 de marzo a Bernardo, fue su día de buena suerte, porque no solo pudo estar a centímetros de Chris Martin y la banda, sino también tuvo la oportunidad de tocar una de sus canciones con ellos y todo gracias a un cartel que portaba en las manos.
Te puede interesar: Pareja viaja a Nuevo León para ver a Coldplay y olvidaron los boletos en su casa
El fanático se presentó al concierto con una cartulina en la que pedía poder subir con ellos a tocar Gravity, tema lanzado en 2005. Para agregar más a su fortuna, él se encontraba muy al frente, por lo que Chris Martin pudo verlo y atender su petición.
No es inusual que las personas lleven todo tipo de cosas a los eventos musicales para llamar la atención de sus artistas favoritos, pero lo que sí es difícil que pase es tener un espacio dentro del show para abrazar, hablar e incluso tocar algún instrumento de las bandas.
Coldplay hizo realidad el sueño de este joven mexicano de 17 años y originario de Aguascalientes, dejándolo subir al escenario para tocar el piano mientras Chris interpretaba la letra. Este suceso fue agradecido por el público también, pues es inusual que se toque Gravity en vivo.
DE CÚPIDO
En Guadalajara ocurrió otro suceso haciendo realidad el sueño de una pareja y Chris Martin fue el principal cómplice, demostrando el amor que le tiene a sus fans. Ahora le tocó a una pareja mexicana que se comprometió en medio del concierto.
Gracias a los asistentes que documentaron todo con sus celulares, pudimos ser parte del momento donde el vocalista se percató del joven y le preguntó si tenía algo qué decir. Él se nota muy emocionado y nervioso ya que pudo subir al escenario junto con su acompañante para poder decirle unas palabras:
“Eres el amor de mi vida y quiero pasar el resto de mi vida contigo”, se escuchó en las bocinas, después hizo lo tradicional y se arrodilló ante su novia que, para su fortuna, aceptó.
Cada uno de los shows que ofrece esta banda deja felices y satisfechos a los asistentes, pero esta clase de gestos que tienen (en este caso con los mexicanos), aumentan el cariño de sus fans.