Poco antes de las 19:00 horas, decenas de coloridos autos de lujo comenzaron a congregarse afuera de un autocinema de Santa Fe. Sus dueños aprovechaban cada oportunidad para hacer sonar los motores de sus vehículos y demostrar la potencia con la que corren por las calles de la ciudad.
➡️ El lado oscuro de Drake Bell: los escándalos que lo llevaron a prisión
Se trata del colectivo West Coast, un grupo de aficionados a los autos que acudieron al llamado de Rápidos y Furiosos 9, para engalanar la premier de dicha cinta que se celebró en la Ciudad de México la noche de este miércoles.
En una esquina del lugar se encuentra un Chevrolet Montecarlo modelo 88, acondicionado como "Lowrider", propiedad de Carlos Ramírez, quien lleva más de 20 años siendo aficionado de los autos. Criado en California, tuvo la oportunidad de presenciar el rodaje de la primera cinta hace 20 años, por lo que este lanzamiento le provoca mucha nostalgia.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
"Vivía en esa calle donde grabaron escenas, siempre veíamos al equipo pero no sabíamos para qué era. Cuando la vi en el cine me emocioné mucho, de haber sabido hubiéramos salido a robar cámara", comenta entre risas.
Esta entrega es la antepenúltima película de la saga, que según los productores han adelantado, concluirá con un total de once películas, y gran parte del elenco original como parte de la historia.
Te recomendamos el podcast ⬇️