Para los integrantes de Comisario Pantera, lejos de ver con miedo el empezar de cero, es una nueva oportunidad. Luego de la salida de algunos integrantes, el grupo regresa a la escena musical con un nuevo álbum y viviendo una nueva etapa.
Así lo comparte Roger Dávila, integrante de la banda quien anunció también su próximo concierto en el Teatro Metropólitan el 14 de agosto; éste será el tercero en su trayectoria.
"Lo veo como un inicio de una nueva etapa no sólo por el lanzamiento de nuestro nuevo álbum, también porque vamos saliendo de un bache que todo mundo pasamos, para nosotros es un nuevo comienzo, estamos reconquistando nuestro público, ciudades, reconectando con nuestra gente y poco a poco vamos estando nuevamente en la cancha.
El mismo día del show, Dávila junto a Darío Vital, Raúl Hernández y Marcos López, quienes completan la nueva alineación, estrenarán su disco Instinto felino; mismo que aborda temas de amor, así como de reflexión, especialmente en el sencillo Ansiedad.
"Creemos que el instinto felino es intentar adaptarnos, seguir un poco nuestras corazonadas, lo que intuimos que puede ser una buena idea; la banda ya tiene 12 años, ha sido un largo tiempo, hemos pasado muchas cosas, desde cambio de integrantes hasta nominaciones a los Latin Grammy.
"Hemos cumplido muchos sueños como haber salido a otros países, ha sido muy padre la experiencia", agregó Dávila.
El grupo emprenderá una gira por Sudamérica, así como algunas ciudades en Estados Unidos, donde compartirán un breve recorrido por su trayectoria.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
"Nuestro objetivo es seguir haciendo música, el estilo es básicamente la influencia que tuvimos de chicos, nuestros padres escuchaban música romántica desde Los Ángeles Negros y Roberto Carlos, hasta Led Zeppelin, Los Beatles y Deep Purple.
"Nuestras canciones son basadas en eso y también nuestra forma de comunicarnos, esa esencia seguirá siendo nuestra línea", sostuvo.