Es el destino, afirma Hugo Mejuto, que lo puso como precursor al lanzar el formato de autoconciertos con el espectáculo GranDiosas el próximo 1 de agosto con la participación de las cantantes Dulce, Rocío Banquells, María del Sol, Ángela Carrasco de República Dominicana y Karina, de Venezuela.
El concepto, que este año cumple su noveno aniversario reuniendo a baladistas femeninas de los ochenta y noventa, se presentará en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, que se adaptará para recibir 300 automóviles, que pueden tener máximo cuatro ocupantes.
GranDiosas Especial en Vivo se llamará este concierto que Mejuto organiza en mancuerna con OCESA que opera la infraestructura, logística y seguridad del lugar.
En entrevista con El Sol de México, el emprendedor informó que está por abrirse la venta de boletos en línea por Ticketmaster, con el mismo formato que lo hacen los autocinemas, con cajones numerados para 300 automotores, que con una persona a bordo cubrirán 990 pesos la entrada o máximo cuatro personas por cada unidad pagará aproximadamente tres mil pesos.
“¡Va a estar padrísimo!, porque los espectadores las podrán escuchar de dos formas. Una, desde el audio ambiental con el que se escucha un concierto normal. Y la segunda manera, el audio en tiempo real en una estación de radio de FM en el interior de su vehículo, cuya sintonía se les dirá al entrar al Autódromo junto con las siete indicaciones de seguridad que deberán seguir durante el show”, informa Mejuto.
El proyecto GranDiosas Especial en Vivo nace como una necesidad de dar continuidad al entretenimiento acatando las nuevas normas de seguridad derivadas de la pandemia provocada por el coronavirus.
“Este concepto ya se ha hecho en algunas partes del mundo, como en Europa y como una opción la propongo para México. Espero no ser el único empresario, sino que haya más para este concepto post Covid19.
“Las baladistas estrella van a dar un show de poco más de dos horas, un caso especial dadas las circunstancias, estarán acompañadas de cuatro músicos en directo, tendrán varios cambios de vestuario, porque el concierto lo amerita. Ellas y los músicos tendrán toda la protección necesaria y mantendrán dentro del escenario una sana distancia y seguirán todas las medidas de seguridad en el macro escenario”.
Hugo Mejuto comentó que él prefiere quitarse toda negatividad, la pesadumbre y el agobio por la crisis que atraviesa el mundo del entretenimiento. “Me estoy adaptando como empresario, para salir adelante, de ver qué podemos cambiar, qué no, adaptarnos a las circunstancias y nuevas normalidades. Es lo más importante, no luchar contra ellas y sí reinventarme”.
El empresario mexicano expresó que cuando cada auto entre al Autódromo, “si no traen cubre bocas, se les dotará de uno y también de gel antibacterial. En el lugar también habrá disponibles alimentos, pero sí quieren llevar sus botanas estará permitido.
“Habrá sanitarios, el personal de OCESA estará dando las indicaciones para cumplir las nuevas reglas. Y por supuesto, nadie puede entrar peatonalmente, ni con bicis o motos, sólo carros. Estas son las normas para protegernos todos”.
En el lugar se contará también con venta de alimentos, dulcería y cafetería.
Mejuto señaló que decidió lanzarse a la aventura con este nuevo concepto porque cuanta con el apoyo del talento artístico. “Como todos los humanos, he pasado esta cuarentena momentos de alegría e incertidumbre, pero sobre todo con la firme idea de salir adelante.
Te recomendamos el podcast ⬇