A pesar del éxito arrollador que ha obtenido en la actualidad, el género urbano ha sido tachado por sexualizar y violentar a la mujer a través de sus letras y bailes. Para acabar de una vez por todas con ese estigma, Pee Wee lanza la canción Más que sexo, que con un toque de romance revoluciona para siempre este estilo musical:
“La idea es fusionar estos ritmos que están de moda, con letras que nos recordaran más al pop, estamos muy contentos con el resultado porque ha funcionado muy bien. Todo lo que se está lanzando ahora en la música urbana sigue ese camino”, comentó Pee Wee.
El compromiso del artista con su público es total, por eso está envuelto en todos y cada uno de los aspectos de sus canciones: “Si te involucras, te sientes mucho más identificado con lo que estás interpretando. Buscando conectar más con el público, me hice coproductor de Más que sexo con la idea de hacer que mi sello pueda ser identificado por mis fans como algo mío”, aseguró el cantante.
La letra de esta nueva apuesta de Irvin Salinas, mejor conocido como Pee Wee, es de otro famoso intérprete de urbano, Joey Montana, demostrando así la unión que existe entre los exponentes del género:
“A Joey lo conozco desde hace mucho tiempo, resulta que estamos en la misma disquera y me mandó esa canción que compuso desde hace dos años y me encantó desde el primer momento en que la escuché. Él está muy contento con la idea de que el público pueda disfrutar de su trabajo”, declaró el originario de McAllen, Texas.
Debido al éxito de esta y otras canciones como: Perdiste el encanto, Perfecta y Quiero; Pee Wee se prepara para visitar países de Latinoamérica como: Perú, Argentina, Bolivia y Ecuador para tocar estos temas que refrescan la escena urbana actual.