Concierto de Billie Eilish: cómo reportar un boleto dañado o pedir reembolso en Ticketmaster

Este jueves Ocesa informó la nueva fecha para el evento, así que te dejamos todos los detalles

Aurora Rocha | El Sol de México

  · jueves 30 de marzo de 2023

Concierto de Billie Eilish se reprograma. Foto: Reuters | cortesía

Luego de que el concierto de Billie Eilish se cancelara por el clima, los fans no tuvieron que esperar mucho para conocer la nueva fecha, pues esta mañana Ocesa informó que el evento se realizará este jueves 30 de marzo.

Sin embargo, los asistentes reportaron desde la noche de ayer que por las fuertes lluvias sus boletos se dañaron, por lo que aquí te explicamos lo que puedes hacer para poder asistir al concierto.

Puedes leer también: Lluvia detuvo concierto de Billie Eilish en CDMX, pero no los memes; aquí los mejores

Así como ayer, las puertas del Foro Sol se abrirán al público desde las 16:00 horas y el show está programado para las 19:00 horas. Todos los boletos serán válidos, pero en caso de que se mojara esto es lo que debes hacer:

¿Cómo reportar un boleto dañado?

Ya que para ingresar a los inmuebles se requiere escanear el código de barra que tienen las entradas, si la tuya se dañó y quedó ilegible puedes reportarlo con el personal de Ticketmaster:

Boletos Ticketfast

Necesitas ingresar a tu cuenta de Ticketmaster donde adquiriste los boletos y estarán disponibles para ser descargados nuevamente.

Boletos Físicos

Deberás acudir con tu identificación oficial, el número de orden y la tarjeta con la que compraste tus boletos.

Posteriormente debes presentarte en las taquillas ubicadas en la puerta 6 para que personal de Ticketmaster pueda atender tu solicitud. Te recomendamos llegar temprano, pues el concierto comenzará a las 19.00 horas y no a las 21:00 como se programó el miércoles.

¿Quieres tu reembolso?

Ticketmaster también dio la posibilidad de solicitar tu reembolso, así que si ya no podrás acudir en esta nueva fecha sigue las siguientes instrucciones:

  • Debes ingresar a tu cuenta de Ticketmaster
  • Dentro de tu compra hasta abajo aparecerá la leyenda: ¿necesitas ayuda con tu compra? Debes dar clic ahí

  • Aparecerá una ventana con opciones. Debes seleccionar ayuda sobre mi compra de boletos.



Finalmente debes solicitar el reemolso y esperar a que tu pedido sea atendido. Ticketmaster enviará las indicaciones, por ello debes estar atento a tu cuenta y tu correo electrónico.

En caso de haber comprado en una tienda física:

Debes acudir al centro Ticketmaster donde adquiriste tus entradas con tu identificación oficial, el número de orden y la tarjeta con la que compraste tus boletos.