Vestido con un traje blanco y playera negra, y lanzando besos a sus fans, fue como León Larregui arribó al escenario del Auditorio Nacional, para dar inicio al primero de dos shows de su "Prismarama tour", que previamente piso ciudades como Aguascalientes y San Luis Potosí.
"Sunny days", "Aurora" y "Carmín" abrieron el repertorio de casi hora y media que presentó ante diez mil personas. "Buenas noches queridísima gente de mi Ciudad de México querida. Estamos muy contentos de por fin presentarles este tour "Prismarama". Esperemos que lo sigan disfrutando", dijo el artista.
Por medio de gráficos proyectados en las pantallas que los rodeaban a él y a sus cinco músicos, el originario de la Ciudad de México llevó a su público a un viaje por bosques, montañas, el espacio y hasta una baraja de tarot.
"Souvenir", una de las favoritas de su audiencia esta noche, sonó enseguida, poniendo a cantar a todos los presentes. Ya con los ánimos elevados, León anunció "Femme fatale", que interpretó por primera vez en esta gira. "Ésta no la habíamos tocado en la gira. Espero que les guste y que nos salga bien", bromeó.
El italiano Giorgio Poi fue su primer invitado, y se sumó para cantar "Chromocosmic". Al terminar, el cantante se quedó pensativo, y confesó a sus fans que ayer reflexionaba sobre dicho tema, y "estaba pensando que debí haber puesto en la letra "prefiero muerto que ser esclavo".
Su corista y bailarina fue uno de los personajes centrales del show, pues en todo momento amenizó las canciones con los suaves movimientos de sus brazos, que estaban adornados por una blusa blanca con olanes que parecían volar al ritmo de la música.
El show continuó con éxitos como "Alba" "Fake news", "Birdie", "Rue vieille du temple" y "Mar". "¿Están contentos?", preguntó el cantante, "Ya terminó la ola de baladas, aunque casi todas mis canciones lo son. Es un concierto de baladas, así que ahí les va otra".
"Brillas" fue la siguiente en el repertorio, y resultó ser una de las más coreadas de la noche, al grado de que el artista sostuvo su micrófono en lo alto, dirigiéndolo al público, para poder escucharlos mejor.
"Oe oe oe, León León" se escuchaba decir a la gente, mientras el artista tomaba un sorbo del vaso de agua que tenía debajo de sus bongos, antes de continuar con "El camino" y "Tarot".
Para ayudarlo en los fragmentos en náhuatl de su tema "Quetzal", León invitó a la banda Los cogelones, pero una ligera falla en el audio impidió que la voz del vocalista se escuchara adecuadamente cuando le tocó cantar.
Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Tras un pausa de unos minutos, León regresó con "Resguardum ether", un tema que el público le solicitó incluir en su setlist, previo al show. León Larregui cerró su lista de invitados con su amigo y colega Armand, miembro de la banda francesa Papooz, quién interpretó la guitarra en la mayoría de las canciones de su disco "Prismarama".
El músico lo acompañó en "Su majestad", "Tripulantes" y "Amantes", durante el cual el artista descendió del escenario para saludar a algunos de sus fans. El espectáculo finalizó con "Incendio" y "Locos". "Muchas gracias mi queridísima Ciudad de México, espero que lo hayan disfrutado", dijo León a su salida.