Constanza, hija de Edith González, vivirá y estará bajo la custodia de su padre, Santiago Creel Miranda, luego de la muerte de la actriz el pasado 13 de junio tras recaer por el cáncer de ovarios que padecía.
La menor de 14 años estará bajo la custodia y potestad del ex secretario de Gobernación, quien mantiene una buena relación con el esposo y el hermano de la actriz, Lorenzo Lazo y Víctor Manuel González, respectivamente.
A través de una carta aclaratoria a un medio de circulación nacional, Santiago Creel, Lorenzo Lazo y Víctor Manuel González, aseguraron tener una buena relación entre ellos, con lo que rechazaron los rumores de supuestas diferencias.
“Dicha información no debió ser publicada en virtud que carece de veracidad y proviene de una fuente anónima, no autorizada (…) (La petición es) sobre la dolosa información de que la menor está alejada de su papá (Santiago Creel) que es quien ejerce la patria potestad y tutela”, se lee en el documento.
“Los suscritos queremos dejar constancia de que hay completa armonía entre los integrantes de las familias González Fuentes, Lazo Margain y Creel Miranda y que nuestro objetivo prioritario es que la menor lleve esta etapa con paz y tranquilidad en compañía de los integrantes de su familia”, agrega .
Constanza es una de las seis hijas del político panista, ya que se sabe con su primera esposa Beatriz Garza Ríos tuvo tres hijos (Santiago, María y Beatriz) y en su segundo matrimonio con Paulina Velasco Salcido dos (Paulina y Miranda).
La hija de la Aventurera más famosa de México, nació el 17 de agosto de 2005, pero fue cuatro años más tarde cuando su padre biológico la reconoció legalmente.