El trago amargo que algunos fans de The Strokes vivieron anoche por la falta de ánimo de su vocalista quedó olvidado esta tarde. Y es que Julian Casablancas lució lleno de energía, cercano a su público y sonriente en su actuación junto a The Voidz, proyecto alterno al del grupo de rock, y con el que se presentó este domingo en el escenario principal del Corona Capital.
El intérprete dio inicio a su show desde la valla que dividía al escenario del público. Se subió a una de ellas y desde ahí dio inicio al espectáculo.
Los problemas con el micrófono principal disgustaron a unos cuantos, pero a la mayoría pareció no importarles, pues veían a su ídolo dándolo todo, en comparación de su presentación la noche anterior.
“Prendan la luz. Ustedes son hermosos”, comentó Casablancas al público que lo apapachó de principio a fin. “Mi casa es su casa”, dijo en español el músico, lo que causó el enamoramiento de chicas y muchachos que lo veían con emoción. “Debería hablar español, lo siento”, agregó sonriente el músico, que lució unos guantes negros en ambas manos.
El excesivo autotune en su actuación no dejaba distinguir las letras de sus canciones. Pero eso solo hizo que el público prestara atención a la música y se dejara envolver con los visuales con colores brillantes y estilo contemporáneo que iluminaron la pantalla central del escenario.
Este sábado, Julian Casablancas fue el acto principal del Corona Capital junto a The Strokes. Y aunque el público se entregó por completo, la banda dejó qué desear al iniciar 10 minutos después y concluir su show 20 minutos antes de su hora programada. Además de mostrar una actitud negativa sobre el escenario.