¿Exceso de photoshop? Critican a Wendy Guevara por portada de revista

El que Wendy Guevara esté en el hospital no la salvó de las criticas por "abusar del Photoshop"

El Sol de México

  · lunes 27 de mayo de 2024

Wendy Guevara. Foto: Instagram:@soywendyguevaraoficial.

El estado de salud de Wendy Guevara se encuentra en tendencia debido a que tiene una piedra en sus vías biliares, la cual podría irse hacia el páncreas y ocasionarle una pancreatitis. Sin embargo, eso no la salvó de recibir críticas sobre una portada de revista que protagonizó.

Esta no es la primera vez que la ganadora de la Casa de los Famosos es víctima de críticas, pues recientemente cuestionaron el porqué Madonna la invitó a su show. O, cuando realizó una colaboración con la marca de maquillaje MAC.

Sin embargo, esta vez acusan a Wendy Guevara de “abusar del Photoshop” en la portada de una revista.

¿De qué revista fue portada Wendy Guevara?

Wendy Guevara fue portada de Stylé Cruze, una revista de moda popular en Estados Unidos, principalmente en Nueva York.

Lejos de que los usuarios de redes sociales se alegraran porque la influencer fue la imagen principal de una revista internacional, el post de la portada inmediatamente se llenó de comentarios como “le cayó una foto a tu Photoshop”. O bien, “no eres fea, lo que pasa es que eres pobre para pagar tremendo Photoshop”.

En redes sociales, los usuarios acusaban a Wendy Guevara por abusar de los retoques digitales, pues, aseguran, que la portada de la revista no coincide con la imagen de la influencer en persona, principalmente en su “figura”, debido a que consideran que no tiene esa "cinturita".

¿Cuál es el estado de salud de Wendy Guevara?

De acuerdo con los médicos que atienden a la influencer, el estado de salud de Wendy Guevara es delicado, debido a que la piedra, de su vesícula, puede migrar hacia el páncreas, ocasionando una pancreatitis, condición grave que requiere atención médica inmediata.

Por ahora, Wendy Guevara se encuentra bajo estricta observación y recibiendo tratamiento para aliviar el malestar, el cual fue el causante de su ingreso al hospital, pues padecía un dolor severo que incluso le impedía realizar ciertos movimientos.