Sasha Montegro fue una actriz y vedette de origen italiano que brilló en la época del "cine de ficheras" mexicano, que mantuvo una relación con uno de los políticos más importantes del país.
Aleksandra Aćimović Popović, el nombre real de la también modelo, contrajo matrimonio en 1995 con el expresidente José López Portillo, con quien tuvo dos hijos.
Esta unión fue duramente criticada por la direfencia de edades, pues ocurrió cuando ella tenía 38 años y él 62 y además, este sería el segundo matrimonio del ex mandatario.
Sasha Montenegro y el ex jefe del Ejecutivo se conocieron en Sevilla, España en 1984, años después de que él dejara el cargo al frente del país.
“No creo que haya sido amor a primera vista, pero la verdad es que el señor era muy impactante (...) Él era un señorón con mucha prestancia, con una gran personalidad. Obviamente un hombre con una gran cultura, era un hombre encantador”, dijo la actriz en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.
Del mismo modo, la vedette compartió que López Portillo "era una persona muy interesante con mucho qué decir y que en ese momento, cuando empezó a salir con él, no le importaba que fuera ex presidente de México.
El expresidente se divorció en 1991 de su primera esposa, Carmen Romano y fue hasta 1995 que contrajo mantrimonio con la actriz, primero por el civil y hasta 2000 con una ceremonia religiosa, un mes después de que Romano falleciera.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Para 2004, Sasha Montenegro y José López Portillo ya estaban en el proceso de divorcio, el cual no pudo concluir ya que él murió ese mismo año.