Daniel Bisogno está en terapia intensiva, su hermano da detalles de su estado

Alex B, el hermano menor de Daniel Bisogno, dio a conocer que el conductor se encuentra en terapia intensiva por una posible infección

Vania Solís / El Sol de México

  · lunes 16 de septiembre de 2024

El conductor de televisión, Daniel Bisogno ha tenido una complicación de salud tras un trasplante de hígado. / Foto: IG @bisognodaniel

El conductor de Daniel Bisogno se encuentra en terapia intensiva luego de presentar complicaciones de salud que lo llevaron al hospital el domingo 15 de septiembre, así lo reportó su hermano Alex Bisogno para Ventaneando.

Alex B compartió que su hermano tuvo fiebre y escalofríos el día jueves, por lo que sus médicos le recomendaron acudir al hospital, pues recientemente el presentador recibió un trasplante de hígado, y tenían que descartar que se tratara de una infección.

“En la noche del jueves, empezó con fiebre, a tener escalofríos, a tiritar. Ya saben que lo tenemos con lupa. A la mínima duda, nosotros tenemos que actuar. Le tomamos la temperatura a Daniel, le mandamos la información al doctor y nos dijeron: vénganse al hospital. Decidieron adelantar unos estudios para ver si estaba presentando una posible infección”, dijo el hermano de Bisogno.

El conductor agregó que Daniel Bisogno se encuentra estable, pero hay una bacteria que está creciendo en su sangre, por lo que el actor de “Lagunilla mi Barrio” recibe un tratamiento con antibióticos.

“Al estar inmunosuprimido, una bacteria que crece en el estómago comúnmente, empezó a crecer más de lo normal y ahorita lo tienen con antibiótico. No está enfermo de gravedad. En realidad, Daniel está bien”, expresó Alex B.

Por último, el hermano menor del “Muñeco”, dijo que este se encuentra en terapia intensiva, pero esperan que el próximo martes sea trasladado a piso.

Daniel Bisogno, con constantes recaídas de salud

A inicios de septiembre, el comunicador Daniel Bisogno fue internado debido un trasplante de hígado, debido a ello se solicitó de donadores de plaquetas.

En febrero de 2023, el comunicador de Ventaneando enfermó de gravedad por una infección pulmonar, lo que lo llevó a estar internado en un hospital durante un mes.

Fue así que hasya el 23 de abril el conductor de 50 años volvió a Ventaneando sin ofrecer demasiados detalles sobre su salud.