Daniel Bisogno deja terapia intensiva; envía mensaje a Ventaneando

En la emisión de Ventaneando de este martes, "El Muñeco", como le dicen sus compañeros, envió un mensaje

El Sol de México

  · martes 17 de septiembre de 2024

Foto: Instagram Daniel Bisogno

El conductor Daniel Bisogno va mejorando poco a poco de salud y ha dejado terapia intensiva del hospital, luego que sufrió complicaciones derivadas del trasplante de hígado al que fue sometido.

En la emisión de Ventaneando de este martes, "El Muñeco", como le dicen sus compañeros, envió un mensaje donde dio la buena noticia, aunque su voz se escuchaba débil.

"Estoy bien", expresó Bisogno tras confirmarse que fue hospitalizado nuevamente ante una infección después de su cirugía.

Además, detalló que diariamente le están haciendo ultrasonidos para verificar que no recaiga nuevamente.

"Los doctores se asombran de mi capacidad de mejoría y velocidad (...) Ahorita estoy esperando que me muevan al cuarto de terapia intermedia, ya me van a pasar para allá, y la idea es vigilar que los antibioticos y todo esté bien aquí unos días", explicó.

El hermano de Daniel Bisogno, Alex, ha sido el encargado de informar al programa de espectáculos sobre lo que sucede con el también actor.

“En la noche del jueves empezó con fiebre, a tener escalofríos, a tiritar. Ya saben que lo tenemos con lupa. A la mínima duda, nosotros tenemos que actuar. Le tomamos la temperatura a Daniel, le mandamos la información al doctor y nos dijeron: vénganse al hospital. Decidieron adelantar unos estudios para ver si estaba presentando una posible infección”, declaró el lunes.

Agregó que Daniel se encuentra estable, pero hay una bacteria que crece en su sangre, por lo que el actor de “Lagunilla mi Barrio” recibe un tratamiento con antibióticos.