Danny Ocean convoca a las miles de personas que utilizan la aplicación de citas Tinder para que le compartan historias, para escribir su nueva canción. El reguetonero elegirá su anécdota favorita para usarla como inspiración de su próximo sencillo.
“Estoy muy contento de poder crear una canción con base en una de las tantas historias de amor, que gracias a esta applicación se generan todos los días. Así fue cómo surgió Me rehúso y será un honor poder interpretar otra conexión única y especial”, menciona el cantante en un comunicado.
Te puede interesar: Miley Cyrus: Fans sorprenden y la reciben con mariachi a su llegada a México
La dinámica consiste en subir el testimonio a un reel de Instagram o a un Tik Tok, con el hashtag “Nos encontramos en Tinder”, y finalmente seguir y etiquetar la cuenta de Tinder México.
Esta app ha sido parte importante de la carrera de Danny, pues el sencillo que lo lanzó a la fama en 2017, Me rehúso, fue compuesto como un regalo de día de San Valentín para una chica con la que él salía.
Tras subirlo a las plataformas, y tras la buena respuesta del público, le valió la firma de un contrato con la disquera Warner Music. Actualmente dicho tema rebasa las 188 millones de visualizaciones en YouTube.