La noche de este sábado el círculo cercano el músico fallecido el pasado jueves, rendirá un discreto tributo de despedida, confirma Chava Rock, su publirrelacionista. “La velación de Charlie va a ser muy íntima con su familia y amigos más cercanos debido a la pandemia y sana distancia. Le van a entregar a la familia sus cenizas en una urna, entrada la noche para que lleguen a Ciudad Nezahualcóyotl, ahí será la despedida”, comparte.
En declaraciones a El Sol de México, Alex y Chela Lora expresan su pésame por la muerte del autor de El amor apesta. “Queremos unirnos en la pena que embarga a la familia. Todos los rocanroleros estamos consternados y sin habla porque se fue mi compadre, tuvimos el gusto de rocanrolear y compartir tocadas en infinidad de veces. Lo vamos a extrañar mucho, es una pérdida irreparable para el rock mexicano. Que Dios le de fuerza a la familia de Charlie para aguantar esta pérdida. Nos vemos en la eternidad, Charlie”, afirma Alex Lora.
“Mandamos un abrazo desde lo más profundo del corazón, a su familia, a su esposa, a sus hermanos y lo lamentamos muchísimo, es una terrible pérdida”, dice por su parte Chela Lora.
Así lo describe su representante: “Charlie Monttana, es uno de los rocanroleros más netos que ha existido en nuestro país. Por supuesto que su despedida va a doler mucho, va a dejar huella, pero también muere la persona y resucita el personaje, me refiero a que él nunca va a desaparecer en la escena musical y siempre va a ser una referencia”.
Para Chava Rock, también periodista musical, la contribución de Charlie Monttana en el rock, “es ayudar a que tuviera más visibilidad toda esta música que se genera en los barrios, en las calles, en los terrenos sórdidos, es su gran aporte, que la música creada de forma genuina, con mucho corazón, también puede ser eco de muchas generaciones y encontrar un lugar especial en el corazón de mucha gente”.
Te recomendamos el podcast ⬇