Luego de siete meses de preparativos, el millonario indio Anant Ambani celebró su boda con Radhika Merchant, rodeado de grandes personalidades.
Anant Ambani es hijo del hombre más rico de la India, Mukesh, quien no ha escatimado en gastar millones de dólares en traer importantes músicos como Justin Bieber, Rihanna, y viajes en crucero donde tocaron Pitbull y los Backstreet Boys.
La boda durará todo el fin de semana y con ello se terminarán las grandes festividades.
¿Qué artistas asistieron a la boda de Anant Ambani?
Entre las estrellas que asistieron a la boda está el luchador y actor de la WWE, John Cena; el exprimer ministro de Reino Unido, Tony Blair; las socialités, Kim y Khloé Kardashian; el exOne Direction, Nick Jonas y el director de la FIFA, Gianni Infantino.
También asistieron importantes actores y actrices de Bollywood, incluído el expresidente indio Ram Nath Kovind, y varios ministros del país.
La alfombra roja se llevó a cabo en el Jio World Center, un inmueble propiedad de la familia de millonarios que tiene capacidad de 16 mil personas. En el lugar desfilaron importantes personalidades que iban ataviadas de saris y lehengas, vestidos tradicionales de las mujeres de la India. Mientras que los hombres portaban elegantes kurtas, una camisa suelta que llega hasta las rodillas.
La pareja principal lució prendas diseñadas por Manish Malhotra, quien también tenía la difícil tarea de ser el director creativo del evento.
"Cada detalle, desde la decoración y la cocina hasta el atuendo y el ambiente; cada evento... está diseñado para sumergir a los invitados en una atmósfera de alegría, amor y celebración", dijo a CNN.
A lo largo de siete meses, Mukesh Ambani, dueño de Reliance Industries, y cuya fortuna se calcula en 122 mil millones de dólares, pagó por diversos regalos, que muchos consideran una exageración y una extravagancia, y es que al menos a Rihanna cobró cerca de seis millones de dólares.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
En marzo, organizaron una comida comunitaria para más de 50 mil personas y una fiesta a donde asistieron Ivanka Trump, Bill Gates y el dueño de Meta, Mark Zuckerberg.