Este martes se anunció la muerte de la actriz Kailia Posey, la famosa niña de los stickers y protagonista de la serie "Toddlers and Tiaras", sin embargo, la familia confirmó en entrevista la causa de la muerte.
La actriz falleció este martes a los 16 años y de acuerdo con declaraciones de la familia, Posey se suicidó, sin embargo no dio más detalles de lo sucedido, de acuerdo con el portal TMZ.
Te puede interesar: Taclean al comediante Dave Chappelle en plena función; "ese fue Will Smith", bromea Chris Rock
"Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal", comentaron.
Sus allegados aseguraron no comprender las causas de su decisión, debido que había logrado mucho a sus escasos años, como trofeos y coronas por su talento como contorsionista, algunas ofertas de trabajo que había en puerta y su reciente selección como animadora en su escuela.
Por otro lado, ella tenía el sueño de convertirse en piloto y aunque tenía planes de continuar con su carrera dentro de la industria del entretenimiento, no pretendía renunciar a su amor por la aviación. Por estas razones la familia dice no comprender lo que llevó a la joven actriz decidir terminar con su vida.
Kailia Posey se hizo conocida por su participación en el programa "Toddlers and Tiaras" de TLC en el que se mostraba a las familias que inscribían a sus hijas en concursos de belleza, relatando todo el proceso en estos eventos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Luego de este suceso, la familia creó un fondo en la fundación Whatcom Community Foundation a su nombre con el propósito de dar apoyo a los estudiantes que se encuentran en crisis.