Demi Lovato volvió a tierras mexicanas, luego de siete años de ausencia, y celebró un triunfal regreso en el Festival Hera, donde estuvo acompañada por la banda de mujeres que musicaliza su gira (confirmada por la bajista Leanne Bowes, la guitarrista Constance Day y la baterista Brittany Bowman).
“Se siente muy bien estar de regreso”, dijo a su público. “Los he extrañado mucho mucho, y significa el mundo para mí estar de regreso con mis fans mexicanos”.
“Complicated”, “Neon Lights”, “Anyone”, “Cool For The Summer”, “Chula” y “Heart Attack” fueron algunos de los temas que interpretó en su presentación, la cual finalizó quince minutos antes de lo que estaba previsto.
Momentos antes, en el escenario secundario, la argentina María Becerra ofreció un set de una hora, donde interpretó sencillos de urbano y bachata. La cantante se mostró muy agradecida con el buen recibimiento de sus fans mexicanos.
“Con el amor que ustedes nos dan nos sentimos como en nuestra propia casa”, expresó la artista, antes de dedicar a su público el tema “Ojalá”, un éxito lanzado en 2022.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante