Sin Amanda Miguel, sin Ana Victoria pero si a su lado su hija mayor Gimena Verdaguer; el compositor e intérprete Diego Verdaguer presenta en vivo nueve de sus temas que contiene su compacto Corazón bambino que son las canciones italianas ahora en español que concreto a manera de un sueño musical.
En el Museo Soumaya se refirió así a sus creaciones a manera se "un juego de música,de diversión, de buenas intenciones, de compartir con los niños, de buscar un poco de cordura a través de la música para sembrar un granito de esperanza en un lugar tan emblemático construido en el amor y arte para mi es un privilegio estar aquí presentando este sueño musical reviviendo canciones que fueron cuando yo era un niño algo muy importante en mi vida que me alentaron ser lo que soy un cantante", declaró el artista posterior a cantar la primera melodía Cuándo, Cuándo, Cuándo.
El, vestido en azul y escasos de sus invitados luciendo sus prendas en color camello o arena como él pidió para la ocasión que fue anunciado por Mariano Osorio, dando una corta semblanza de Diego Verdaguer.
Bajo la batuta del maestro José Luis Esquivel más de una veintena de niños y adolescentes filarmonicos orquestales ejecutaron las canciones Volare, el mundo, Belinda, El italiano, Un gran amor y nada más, lejos de tus ojos, buona sera y Sophia-Sofia-Sophia, ésta última escrita por el propio Diego Verdaguer.
Filippa Giordano acudió al igual que Roberto López ejecutivo de su sello disquero que lanza este viernes 8 la producción física Corazon bambino, cuyo compacto es el artífice para que haya instituido su Fundacion pro niñez en la que su hija Gimena se encarga de elaborar el diseño gráfico del logotipo de dicha institución altruista.
Antes Diego Verdaguer en entrevista con El Sol de México fue cuestionado sobre la ausencia de dos de sus amores, su esposa Amanda Miguel y su hija Ana Victoria a quienes excusó por su ausencia por compromisos personales y aprovechó para presentar también a su hija mayor Gimena a quien presentó ante la prensa en dicha cobertura.
y, en cuanto a cómo ha mantenido su relación amorosa con su esposa afirmó: "Gracias a que por delante va la fidelidad que primero, me soy fiel a mi mismo y luego miró a mi alrededor y la doy llámese esposa o hija; todo es con respeto".
Corazón Bambino a partir del viernes 8 en venta física.