DLD llegó al Palacio de los Deportes, en una fecha más del Tour Ocho, para celebrar el lanzamiemto del último álbum de su discografía, "Ocho", así como el legado que han construido desde su fundación en 1998.
La banda originaria del Estado de México se encontró con un recinto lleno, que minutos antes había vibrado con la música de Comisario Pantera, los teloneros de la noche.
Regreso a sus raíces
"Hola, nosotros somos Dildo. Esta noche les vamos a tocar algo de rock", mencionó Francisco Familiar, el vocalista, provocando una ovación de aquellos que recordaron el primer nombre que tuvo la agrupación.
Las que no podían faltar
"Vicio caro" y "Arsénico" dos de las canciones favoritas del público, sonaron en el Palacio. "Pide al tiempo" y "20 minutos" también aparecieron. "Toda nuestra fe estaba en todos ustedes", dijo Familiar.
Cambio de escenario
El concierto tuvo un cambio de escenario antes de que Paco, Erik Neville, Edgar Hansen, Gil Rangel y Sergio Vela comenzarán un set acústico, montados al lado contrario de donde iniciaron el show. "Ventura", "Sea" y "Canción de cuna" fueron interpetadas en ese espacio, integrando violines al sonido. "Estamos tratando de atesorar cada momento", dijo Paco.
La nostalgia se apoderó del Palacio
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
DLD volvió al escenario anterior con "Dixie", "Pagarás" y "Noches de vinil", canciones de sus primeros discos, las cuales fueron recibidas con nostalgia. "¿Se acuerdan de esta?", expresó Familiar.
DLD por siempre
Para cerrar el espectáculo, DLD se lució con "Por siempre", "Mi vida", "Todo cuenta y "Estaré". Con 31 canciones en el setlist y aproximadamente tres horas de show, DLD se despidió de su público.