Ni el frío, ni el hambre, e incluso amenazas de ser despedidos, impidieron que los fans de "Black Adam" esperaran por casi cuatro horas a Dwayne Johnson, el protagonista de dicha cinta, quien se dio cita en el Museo Anahuacalli de la Ciudad de México para convivir con ellos.
El también productor de la película acudió acompañado de sus co estrellas Noah Centineo, Quintessa Swindell, Aldis Hodge y Sarah Shahi, quienes al igual que él se acercaron a los asistentes para firmar autógrafos y tomarse fotografías.
Te puede interesar: Jamie Lee Curtis y La Roca Johnson visitarán México
"Muchas gracias por el amor, el apoyo y por estar tan emocionados. Sin más preámbulo, les quiero mostrar material nunca antes visto de la película", expresó "La roca" a su llegada al lugar.
"Yo también te amo", respondía el actor tiernamente, a todos aquellos que le externaba su cariño.
Al ritmo del mariachi, el resto del elenco se le sumó en el escenario, pero antes de iniciar su recorrido por la alfombra negra, Dwayne tomó en sus brazos a una bebé, y dijo "les presentó a Luciana, nuestra más grande fan".
Todos los presentes aplaudieron, y comenzaron a gritar el nombre de la pequeña.
Por su parte, Noah, quien debuta en esta película en el género de superhéroes, expresó su alegría por sumarse al Universo DC en un proyecto tan entrañable, y agradeció la presencia de los fans.
La cinta, que cuenta también con la actuación de Pierce Brosnan, sigue los sucesos que se desatan después de que un héroe llamado "Black Adam" es liberado de su tumba, casi cinco mil años después de obtener los poderes supremos de los antiguos dioses.
Pero sus planes de imponer justicia en el mundo actual se verán frustrados con la llegada de la "Sociedad de la justicia". Se estrena el próximo 20 de octubre en las salas de cine.