EDC se despide de la CDMX en su tercer día

Freebot, Jerro y The Wookies fueron algunos de los encargados de abrir los escenarios en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Froylan Escobar | El Sol de México

  · domingo 26 de febrero de 2023

Foto: Twitter EDC

Dinosaurios, vaqueros, superhéroes, bomberos y hasta un panda fueron algunos de los personajes que invadieron el tercer día del Electric Daisy Carnival (EDC), en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Algunos llegaron ya enfiestados, desde la fila del estacionamiento, varios automovilistas tenían la música electrónica a todo lo que daba, mientras otros se preparaban antes de ingresar con distintas pinturas, colocándose collares de colores y dándole los últimos toques de su outfit.

Los nueve escenarios disponibles en el Festival comenzaron con toda la energía, desde las 14:00 horas, en el momento en que abrieron las puertas a los asistentes.

Entre tanta gente, influencers y actores también disfrutaron del evento como en el caso de la tiktokera Lizbeth Rodríguez y el actor Joaquín Bondoni.

“Una de las cosas que más disfruto es venir en familia, estar de fiesta con mis amigos, con mis seres queridos“, dijo Rodríguez en entrevista.

“Me encanta mucho la música, todos nos unimos en uno solo y eso es lo que me hace feliz. Lo padre es la apertura a la diversidad y que aquí no hay etiquetas“, comentó Bondoni.

En el festival se escucharon temas de Justin Bieber, Quevedo, Sam Smith, Dua Lipa, Shakira y hasta La Bellakath.

Freebot, Jerro, The Wookies, Amémé, Aranxa, Star X, Tom & Collins, Dj Foxy, GabyBau fueron algunos de los encargados de amenizar cada uno de los escenarios.

Las fotos para redes sociales mostrando los cuerpos atléticos de muchos no faltaron en el último día del EDC.

Las vestimentas fueron muy variadas, crop tops de todas las formas y tamaños posibles, arneses, algunos con pelucas, lencería, disfraces de conejitos de playboy, conjuntos coloridos y brillosos, entre otros fueron parte del outfit de los jóvenes.

La música combinada con el alcohol provocaron que muchos se les olvidara la pena y hasta besos de tres daban con desconocidos; otros más como Carlos Daniel Gallegos decidió regalar besos a todas las que se lo pidieran y ¿cómo saberlo?, sencillo: su pecho traía escrita la frase de: “Besos gratis”.

“Hasta el momento me han dado besos cuatro mujeres. Esto surgió así de la nada, me puse mamado y quise repartir besos“, dijo el entrevistado.

La fiesta continúa y mientras más se esconde el sol, los asistentes liberan mucha más energía.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music