El actor mexicano Luis Gerardo Méndez, quien actualmente graba la cuarta temporada de la serie Club de cuervos, debutará en la película Murder mystery que protagonizan Adam Sandley y Jennifer Aniston para Netflix.
De acuerdo con información de Hollywood reporter, se trata de una novela policíaca que reúne a un elenco internacional, entre los que se cuenta Luke Evans.
La dirección correrá a cargo de Kyle Newacheck, quien recientemente dirigió la comedia de acción Game Over, Man!, también para Netflix
La trama sigue a Adam Sandler, un policía de Nueva York, quien lleva a su esposa a viajar por Europa, pero el deber se cruza en su camino cuando identifica en el vuelo de salida a un hombre misterioso.
El lío se desata cuando la pareja es invitada a una reunión familiar de un anciano millonario que resulta asesinado y a partir de ese momento, todos son sospechosos.
Luis Gerardo hace el papel de un corredor de autos, un campeón de Fórmula Uno, que como todos los invitados a la fiesta, tiene algo que ocultar.
Montreal e Italia serán algunas de las locaciones donde se filmará la cinta, cuyo rodaje inicia en este mes.
En México, Méndez ha dejado huella en televisión, cine y teatro, donde hizo un papel memorable como Colate en el musical Hoy no me puedo levantar, sin embargo con su participación en la cinta Nosotros los nobles, una comedia de Gaz Alazraki, consiguió un reconocimiento masivo y popular.
A partir de ese proyecto, el actor ha ligado un éxito tras otro, siendo el más reciente la serie Club de cuervos en la que vuelve a hacer mancuerna con Alazraki y en la que también asume el rol de productor ejecutivo.
Actualmente, Luis Gerardo espera el estreno a fin de año de la película Tiempo compartido, que este año ganó en Sundance el premio a Mejor Guión.