Con su estilo rockero forjado desde los años 80, Laureano Brizuela se presentó en el Lunario del Auditorio Nacional, inaugurando una nueva etapa de su trayectoria musical en los escenarios.
"Vamos a hacer un recorrido casi cronológico. Después de 39 años y siento que ustedes se convirtieron en mi público favorito", dijo el artista a sus seguidores, quienes le mostraron admiración en todo momento.
➡️Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Vestido de negro, con lentes oscuros y su característico cabello rizado, el llamado "Ángel del rock" hizo un repaso a su repertorio, con el que dejó huella en la escena musical de América Latina.
"Yo sin ti, tú sin mí", "Si quieres amarme" y "Me quedo aquí abajo" fueron las primeras canciones que sonaron en el recinto. Entre cada una de ellas, las palabras de amor y cariño no dejaron de sonar en el Lunario.
"Cuando nos encontramos con esas confesiones, viene a mi mente una canción", dijo Laureano Brizuela. "La escribimos pensando en lo que nos está faltando en esta época, nos está faltando la palabra sagrada... la palabra amor. Lo que venimos olvidando en esta carrera hacia la nada, en el día al día, es el tiempo para amarnos", mencionó, antes de entonar "Tiempo para amarte".
"Hablando de amor hay una canción que ustedes hicieron propia. Ha sido mágico el renacer de la música allá por el 85", refirió el "Ángel del rock" en el preámbulo a "Amándote".
Con el Lunario entregado a él, Laureano Brizuela siguió el setlist con "No llores más", "Vivir una vez", "Solo" y "Contigo o sin ti", todas ellas canciones que fueron coreadas de inicio a fin por los presentes.
"No saben lo mucho que nosotros lo estamos disfrutando", comentó Laureano Brizuela antes de seguir la noche con "Cuando seas grande", "Viento del sur" y "Muchachita".
El apoyo de público fue más que claro cuando una seguidora le hizo llegar al cantante una chamarra de cuero, como un regalo, misma que después de agradecerle con un abrazo, se puso de inmediato.
En la recta final del concierto, el "Ángel del rock" invitó a Benny Ibarra al escenario para cantar "Todo va a estar OK", que ambos estrenaron en 2021. "Muchachita", "Enamorándonos" y "Sueños compartidos" fueron las canciones con las que Laureano Brizuela mantuvo la energía en lo más alto, para finalmente cerrar el show con "América", "Alborada" y un regreso a "Sueños compartidos".