El escenario Dembow fue víctima de una invasión alienígena, donde el reguetón de la “extraterrestre” Yeri Mua dominó a los presentes, con el objetivo de contagiarlos de la “fiebre del perreo”.
Simulando una transmisión en vivo se un noticiero, el periodista ficticio Tonatiuh Órbita informaba a la población sobre ese virus que se contagiaba rápidamente entre la población mexicana.
“Línea del perreo”, “Brattyputy”, “Ojitos chiquititos”, “Croketita”, “Chupón” y “Traka” fueron algunos de los temas que interpretó.
En ocasiones el playback se volvía demasiado evidente, pues la influencer volteaba el micrófono al público, mientras la pista seguía sonando.
Big Metra y La Dinastía fueron los encargados de ofrecer el showcase en el escenario sorpresa, reuniendo a un gran grupo de gente en el pasillo, que perrearon al ritmo de “La crema”, “Desnúdate” y “Vaquero”.
La mexicoamericana reunió a una buena cantidad de personas en uno de los escenarios secundarios, donde interpretó temas como “El llorón” y la sesión #39, que originalmente hizo al lado de Bizarrap, y fue una de las favoritas de la noche.