El invierno ha llegado… La última temporada de Game of Thrones se estrenará este domingo y la fiebre por este fenómeno televisivo ha llegado a México.
Clara muestra son los cientos de personas que se encuentran formadas en la Alameda Central, en espera de poder tomarse una foto en el trono de hierro, el cual hará una pequeña gira por la Ciudad de México.
Poco importa estar bajo los rayos del Sol para los fans que ansían una foto en el tan codiciado trono.
“Es muy emocionante tomarse una foto en el trono porque quedará para la posteridad”, exclamó un fan, y es que no todos los días se tiene la oportunidad de sentarse en el mítico trono.
En 2017 ya se había presentado esta pieza en la Ciudad de México, pero debido a que la octava temporada será la última, se decidió traerlo de vuelta para que el público tuviera otra oportunidad de obtener un recuerdo.
“Para mí tener este recuerdo es algo conmemorativo por ser la última temporada”, explicó un fan.
Para que ningún fanático se quede sin fotografía, el Trono de Hierro seguirá su tour frente al Museo Nacional de Antropología, ubicado en Reforma; el jueves estará en el Ángel de la Independencia y la colonia Roma; el viernes en el Monumento a la Revolución y la Fuente de la Cibeles; y finalmente el sábado en Parque Lincoln y Parque México.