Elenco del universo de Mentiras se reunió este jueves para encender el tradicional árbol navideño que iluminará durante las fechas decembrinas y acompañará al talento en cada una de las funciones que ofrecerán.
Rogelio Suárez, Carlos Fonseca, María Elisa Gallegos, Paola Gómez, Regina Voce y Georgina Vignau fueron los encargados de decorar el pino con distintivos alusivos a los proyectos Mentiras, El Musical; Mentiras en Concierto y MentiDrags y luego de pronunciar una cuenta regresiva comenzada desde el número 10, el pino blanco se iluminó con tonos morados.
Te puede interesar: Arranca la nueva era de Mentiras
“Estas son fechas en la que nos podemos poner a pensar y a valorar todo lo que nos sucedió en el año, se junta con el Año Nuevo y qué mejor oportunidad que estar con la familia y valorar todos los regalos que recibimos en este año. También tenemos la posibilidad de aprender de las adversidades y darnos cuenta cómo pudimos resolverlos para seguir aquí.
“A mí me encanta la Navidad porque me puedo reunir con gente que quiero y cuando tengo la oportunidad de escaparme con ellos, aprovecho para apapacharlos”, afirmó Fonseca en entrevista.
En el caso de Rogelio y Regina, ambos cierran su año con una gran sonrisa gracias a las oportunidades laborales que recibieron a lo largo de 2022, así como los sueños que cumplieron. El primero, por ejemplo formó parte de la quinta temporada del reality La Más Draga, mientras que la segunda se integró a MentiDrags luego de haber representado a México en el reality internacional Queen of the Universe.
“Cierro el año muy agradecido. A pesar de todo lo que ha pasado en este año, para nosotros ha sido muy bueno, regresamos a trabajar que era lo que más queríamos los actores y yo, estar en MentiDrags es un sueño, me encanta, lo disfruto muchísimo y creo que no hay mejor manera que finalizar el año más que feliz”, expresó Suárez.
“Me enorgullece mucho saber que este país está empezando a ser menos machista de lo que ha sido a lo largo de su historia, a mí me da mucha felicidad que se empiece a normalizar la aceptación y la diversidad con este tipo de contenidos (obras de teatro y programas televisivos) y que empieza a ver el arte drag como lo que es, arte”, agregó Voce.
Entre los deseos de los actores para el próximo año están el tener más trabajo y que nuevas generaciones se interesen por disciplinas como el teatro y el arte Drag.
“Deseo que haya más teatro, más trabajo para todos a veces nunca es suficiente, pero lo que más deseo es que haya más gente que se enamore, como nosotros de esta profesión”, dijo Suárez.
“Deseo que haya mucho teatro, teatros llenos para todo mundo que está creando producciones en la Ciudad de México, que haya salud y que la vida me sorprenda y me ayude a crecer”, completó Fonseca.