Este domingo 11 de junio llega con un nuevo eliminado de la contienda de MasterChef México 2023. En la cocina el reto de eliminación fue con ingredientes que no les gustara a los que estaban en riesgo de ser expulsados.
Al final, la presión sacó de balance al Padre José de Jesús, quien no pudo con un platillo de ostiones y tocino, a pesar de que se arrodilló frente al horno, no alcanzó el equilibrio entre los sabores de mar y tierra, además el tocino no se coció lo suficiente y quedó crudo, debido a esto el Padre dejó su delantal en la entrada de las puertas de MasterChef Celebrity edición México.
De esta forma, el cura José de Jesús se convirtió en el cuarto eliminado de la cocina de MasterChef, a pesar de que cada semana logró superarse, la contienda se vuelve más reñida y no fue suficiente para complacer a los jueces que en cada emisión son más exigentes.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
También estuvo a punto de abandonar el reto Romina Marcos, quien le dio miedo la sal y el chef Herrera calificó su ceviche como “aburrido” a pesar de eso no estuvo tan mal como el tico crudo del Padre José y eso la ayudó a salvarse. Emir Pabón preparó un bacalao al que le puso de nombre “p’a todos” que se llevó el halago de los jueces y lo mandó directo al balcón de los salvados.
Quien dio la gran sorpresa es Cibernético, comenzó la temporada sin prometer mucho, pero este domingo conquistó el paladar de los chefs y lo llevo al balcón entre los primeros lugares de esta semana.