Pandora y Flans regresaron renovadas al Auditorio Nacional, con su “Inesperado Tour”, en el cual presentaron canciones de sus repertorios, con covers de éxitos como “No somos ni seremos” de Christian Nodal, y “Reguetón lento”, del grupo CNCO.
Durante este último, un tema lanzado en 2016, Mimi, Ilse, Mayte y sus compañeras Fernanda e Isabel Lascuráin, bailaron al ritmo del urbano, y remataron con la frase “¡ellas perrean así!”.
Ilse recuerda su incidente
Ilse recordó el incidente que sufrió en 2022, cuando tropezó mientras caminaba encima de las butacas durante una canción, y el público no la ayudó. La cantante repitió su hazaña, pero esta vez con más cuidado.
“Ya ven lo que pasó la vez pasada, ayúdenme por favor”, expresó la artista, quien aprovechó su momento abajo del escenario para buscar a su mamá. Aunque no pudo encontrarla durante su paseo, cuando volvió al escenario la señora la saludo desde una fila de en medio.
Ponen a bailar a Chumel Torres
Entre las 10 mil personas que acudieron al concierto, se encontraba el influencer Chumel Torres, quien desde primera fila, fue uno de los asistentes más entusiasmados.
Desde el inicio del concierto, cantaba y bailaba cada una de las canciones, y mostró un especial ánimo cuando interpretaron un popurrí de Juan Gabriel. El también comunicador, formó parte de los invitados especiales de las chicas que acudieron a verlas esa noche.
También las acompañaban Melissa de Matisse, Lydia Ávila de OV7, el locutor Mariano Osorio, la periodista Fernanda Familiar, Benny Ibarra y su esposa, Celina del Villar.
Las cantantes se tomaron 15 minutos en la recta final del show, para presentar a cada uno de estos invitados, causando la molestia de algunos fans, quienes comenzaron a chiflar y pedir que reanudaran el concierto.
Sin embargo, Mayte, quien tenía la palabra cuando iniciaron los abucheos, hizo caso omiso y continuó agradeciendo a sus invitados.
Pandora y Flans presentarán un segundo show este jueves en el Auditorio Nacional.