La comediante y presentadora estadounidense Ellen DeGeneres informó que dio positivo a Covid-19, pero aclaró a sus seguidores que por ahora se siente bien. Sin embargo, señaló que para prevenir contagios regresará a su "talk show" hasta enero.
"Quiero que sepan que di positivo de Covid-19. Por suerte, me estoy sintiendo bien en este momento", dijo DeGeneres en una publicación en Instagram.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Asimismo, Ellen DeGeneres aseguró que las personas con las que tuvo contacto fueron notificadas.
La comediante estadounidense, que tiene 62 años y conduce el popular programa "The Ellen DeGeneres Show", sostuvo que sigue todas las recomendaciones sanitarias y que volverá a la televisión después de las fiestas de fin de año.
Un representante dijo que la producción del show se había detenido hasta enero.
DeGeneres se convirtió en una de las celebridades en dar positivo a la enfermedad. Los actores Tom Hanks, Idris Elba, Bryan Cranston y Hugh Grant, al igual que los cantantes Kanye West, Bad Bunny y Gloria Estefan se encuentran entre los que fueron diagnosticados con Covid-19.
➡️ Covid-19 también "infecta" a Google; esto buscaron los mexicanos en 2020
"The Ellen DeGeneres Show" se graba en el área de Los Ángeles, que esta semana reimpuso restricciones a las reuniones en hogares y cerró los restaurantes en medio de un aumento de casos de coronavirus.
Cabe resaltar que julio pasado "The Ellen Degeneres Show" estuvo envuelto en la polémica luego de que la compañía Warner Media puso en marcha una investigación por denuncias de un "ambiente de trabajo tóxico".
Ellen DeGeneres informó en agosto que se había tomado la decisión de despedir a los productores ejecutivos Ed Glavin y Kevin Leman, así como el coproductor ejecutivo Jonathan Norman.
Dichos productores fueron expuestos por una nota de Buzzfeed, en la que empleados del programa los acusaban de mala conducta, acoso y actos de racismo dentro set.
En septiembre, la conductora apareció de nuevo ante las cámaras para iniciar la 18 temporada de su talk show junto a su nuevo coproductor Stephen "tWitch" Boss, expresando lo que significó haber enfrentado el desprestigio en los últimos meses, además se disculpó por los malos tratos.
➡️ Christopher Nolan acusa a Warner Bros. de no respetar a los cineastas
"Como habrás escuchado, este verano hubo denuncias de un ambiente de trabajo tóxico en nuestro programa y luego hubo una investigación.
"Aprendí que aquí sucedieron cosas que nunca debieron haber sucedido", dijo DeGeneres en el inicio de su show. "Me lo tomo muy en serio y quiero decir que lo siento mucho por las personas que fueron afectadas".
Ellen DeGeneres indicó que para esta nueva temporada de su programa ha realizado los cambios necesarios para comenzar "un nuevo capítulo".