La casa del dragón estrena este 16 de junio su segunda temporada a través de MAX, pero a pesar del éxito global que ha tenido la serie, Emilia Clarke, una de las protagonistas de Juego de tronos, se niega a verla.
La actriz que dio vida a Daenerys Targaryen en la serie principal del universo creado por George R. R. Martin ya había comentado en 2023 su negativa de ver la precuela de la historia por la que ganó fama mundial.
En una entrevista con Variety, Clarke comentó que le resultaba demasiado extraño ver La casa del dragón y que estaba evitando la historia, que se había estrenado un año antes, en 2022.
"Es como si alguien te dijera '¿quieres ir a esta reunión escolar que no es de tu generación? ¿Quieres ir a esa reunión?' Así es como se siente. La estoy evitando", dijo Emilia Clarke entonces sobre por qué no había visto la precuela de Juego de tronos.
También puedes leer: INAH tomará medidas legales contra publicidad de “La casa del dragón”
Y al parecer el sentimiento de la actriz no ha cambiado ya que ahora, con el estreno de la segunda temporada de la precuela, Clarke reveló que sigue sin ver la producción.
"Todavía no puedo (ver la serie). Estoy tan satisfecha y feliz con lo que fue mi experiencia que creo que ver la nueva se sentiría extraño", comentó la actriz para People.
Sin embargo, Emilia Clarke hizo saber lo feliz que está por el éxito que ha tenido la producción, que adapta los eventos de la "Danza de dragones", una disputa al interior de la familia Targaryen siglos antes de la historia de Juego de tronos.
La segunda temporada de La casa del dragón –que se estrena este 16 de junio a las 18:00 horas en México– será "peligrosa e impredecible", según adelantó a El Sol de México el actor Tom Glynn-Carney, quien interpreta Aegon II Targaryen.
En esta segunda parte veremos las consecuencias de la ruptura entre dos facciones de la casa Targaryen –gobernantes de Westeros en el universo de Juego de tronos–, conocidas como "los verdes" y "los negros".