Emir Kusturica y su banda The No Smoking Orchestra ofrecerán su última presentación en la Ciudad de México este 6 de octubre en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes con el show Farewell Tour.
Un cierre muy a su estilo “unza unza”, que mezcla punk, rock, sonidos autóctonos balcánicos y gitanos, fusionados con elementos de música griega, árabe, rusa e italiana. Además presentará se famosa y aplaudida parafernalia escénica, llena de alegría e inagotable vitalidad.
Te puede interesar: María Elena Ríos, saxofonista agredida con ácido, toma el Vive junto a Maldita Vecindad
Sin límites de género o pensamiento, Emir Kusturica usa la música como mensaje revolucionario que hace que nunca dejes de sentir y que no pares de moverte.
Además de músico, Kusturica es un importante director de cine, que ha ganado dos veces la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes y León de Plata a la mejor dirección en el Festival de cine de Venecia.
La importancia creativa de Emir Kusturica en la música y el cine ha marcado a toda una generación a nivel mundial, por eso la importancia de su concierto en la Ciudad de México, ya que se está despidiendo de sus fan más fieles con toda la energía mística que pueda tener
Su última participación en México será en el festival Tecate Coordenada en Guadalajara.
Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra se despide de los escenarios con Farewell Tour, la venta general a partir del 19 de agosto a través de www.ticketmaster.com.mx y en la taquilla del inmueble