/ miércoles 16 de enero de 2019

Emmanuel "nadará" en cuarta temporada de Shark Tank México 

Además de ser una figura en la escena musical, es un activista defensor del medio ambiente y un empresario que, a lo largo de su vida, ha invertido en una variedad de negocios

El programa que busca alentar a emprendedores a exponer sus proyectos frente a algunos de los empresarios más importantes de México, “Shark Tank México: Negociando con Tiburones”, anunció que tendrá una cuarta temporada en la que estará como invitado Emmanuel.

El cantante mexicano cuenta con millones de ventas de sus 19 discos, y numerosos premios y reconocimientos, además ha logrado dejar una huella profunda en la historia de la música de habla hispana a lo largo de sus 40 años de trayectoria musical.

Lo que poco conocen sobre Emmanuel es que, además de ser una gran figura en la escena musical, es un activista defensor del medio ambiente y un empresario que, a lo largo de su vida, ha invertido en una variedad de negocios; por lo que ahora participará en algunos episodios, indicó un comunicado.

Además, el inversionista Arturo Elias Ayub, director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil, director de Fundación Telmex Telcel y director de Uno TV, regresará de fijo en el panel, ya que en la tercera temporada solo estuvo como invitado.

En esta cuarta temporada, integrada por 20 episodios, estarán todos los tiburones de la temporada previa: la accionista principal y directora de Financiera Sustentable, Patricia Armendáriz Guerra; el CEO y presidente del Consejo de Value Grupo Financiero, Carlos Bremer; y el director general y presidente del Consejo de Directores de Genomma Lab; Rodrigo Herrera Aspra.

Junto a Emmanuel alternará silla Luis Harvey, quien cuenta con más de 26 años de experiencia en capital privado y banca de inversión; y Marcus Dantus, líder de Startup México, y reconocido emprendedor e inversionista con más de 20 años creando, manejando, financiando y fungiendo como mentor en startups, en México y Estados Unidos.

Aunque Sony Pictures Television anunció el regreso e incluso ya comenzaron las grabaciones del reality bajo su producción y la de Claro Video en la capital del país, todavía no se anuncia la fecha de estreno, se indicó que se mantendrá los días viernes en horario estelar por Canal Sony.

“Continuaremos incentivando a través de este programa el emprendimiento en México, ofreciendo una ventana para las buenas ideas, el talento humano, y la creatividad”, indicó el VP sénior de Distribución y Networks de Sony Pictures Television en México, Ramón García.

Por su parte, el director general de Claro Video, por cuya plataforma se estrenará días después de que se transmita por el Canal Sony, Alberto Islas, aseguró que esta será una nueva oportunidad de ver emocionantes proyectos.

“Sin duda, es una de las producciones más esperadas por los usuarios, con la oportunidad, además de revivir las temporadas pasadas las veces que lo deseen. Auguramos un gran éxito y estamos seguros de que nuevos emprendedores consolidarán sus sueños de la mano de los sharks”, añadió.


Te recomendamos el podcast ⬇

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Omny



El programa que busca alentar a emprendedores a exponer sus proyectos frente a algunos de los empresarios más importantes de México, “Shark Tank México: Negociando con Tiburones”, anunció que tendrá una cuarta temporada en la que estará como invitado Emmanuel.

El cantante mexicano cuenta con millones de ventas de sus 19 discos, y numerosos premios y reconocimientos, además ha logrado dejar una huella profunda en la historia de la música de habla hispana a lo largo de sus 40 años de trayectoria musical.

Lo que poco conocen sobre Emmanuel es que, además de ser una gran figura en la escena musical, es un activista defensor del medio ambiente y un empresario que, a lo largo de su vida, ha invertido en una variedad de negocios; por lo que ahora participará en algunos episodios, indicó un comunicado.

Además, el inversionista Arturo Elias Ayub, director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil, director de Fundación Telmex Telcel y director de Uno TV, regresará de fijo en el panel, ya que en la tercera temporada solo estuvo como invitado.

En esta cuarta temporada, integrada por 20 episodios, estarán todos los tiburones de la temporada previa: la accionista principal y directora de Financiera Sustentable, Patricia Armendáriz Guerra; el CEO y presidente del Consejo de Value Grupo Financiero, Carlos Bremer; y el director general y presidente del Consejo de Directores de Genomma Lab; Rodrigo Herrera Aspra.

Junto a Emmanuel alternará silla Luis Harvey, quien cuenta con más de 26 años de experiencia en capital privado y banca de inversión; y Marcus Dantus, líder de Startup México, y reconocido emprendedor e inversionista con más de 20 años creando, manejando, financiando y fungiendo como mentor en startups, en México y Estados Unidos.

Aunque Sony Pictures Television anunció el regreso e incluso ya comenzaron las grabaciones del reality bajo su producción y la de Claro Video en la capital del país, todavía no se anuncia la fecha de estreno, se indicó que se mantendrá los días viernes en horario estelar por Canal Sony.

“Continuaremos incentivando a través de este programa el emprendimiento en México, ofreciendo una ventana para las buenas ideas, el talento humano, y la creatividad”, indicó el VP sénior de Distribución y Networks de Sony Pictures Television en México, Ramón García.

Por su parte, el director general de Claro Video, por cuya plataforma se estrenará días después de que se transmita por el Canal Sony, Alberto Islas, aseguró que esta será una nueva oportunidad de ver emocionantes proyectos.

“Sin duda, es una de las producciones más esperadas por los usuarios, con la oportunidad, además de revivir las temporadas pasadas las veces que lo deseen. Auguramos un gran éxito y estamos seguros de que nuevos emprendedores consolidarán sus sueños de la mano de los sharks”, añadió.


Te recomendamos el podcast ⬇

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Omny



Metrópoli

Casi 2 mil capitalinos opinaron sobre los aspirantes a la fiscalía

Candidatos quieren mejorar los tiempos de espera para denunciar y bajar carga de trabajo del personal

Metrópoli

Metro dejó sin detectores de metales 8 estaciones con alta afluencia

Hasta hace cuatro años, 16 de 39 equipos operaban en puntos con alta afluencia de usuarios

México

Gobierno revisará más de 360 mil concesiones de agua

El director de la Conagua explicó que uno de los objetivos del Plan Hídrico es tecnificar poco más de 200 mil hectáreas de tierras cultivables, que beneficiará a 225 mil productores

Metrópoli

Deportivo La Hormiguita da color a la gris zona industrial de Vallejo

Este centro deportivo, que fue un depósito de cascajo, ofrece a los vecinos zonas de descanso y de ejercicio

México

A días del cierre de inscripciones, faltan más de 10 mil aspirantes para la elección judicial de 2025

En conjunto, los tres Comités de Evaluación necesitan alcanzar poco más de 16 mil candidatos

Finanzas

Piden a juez que Google venda el navegador Chrome para terminar con monopolio

Las propuestas impuestas a Google incluyen poner fin a acuerdos exclusivos por los que paga anualmente miles de millones de dólares a Apple y otros proveedores de dispositivos