El Festival Axe Ceremonia arrancó su edición número 11 este sábado en el Parque Bicentenario, teniendo como principal atracción al rapero estadounidense Kendrick Lamar.
Las emociones arrancaron desde antes del atardecer, con Akasha, la cantante uruguaya de música urbana, quien fue la encargada el escenario American Eagle. Con sus éxitos más sonados, como "Superhot", "Lick" y su más reciente sencillo "Magnética", marcó el inicio de un día lleno de música y emociones.
Más tarde, la parte vespertina del cartel continuó con el proyecto neozelandés Leusire, quienes a su público capitalino en el escenario Air Max, interpretando lo más representativo. "Esto es increíble para nosotros" expresaron por el micrófono.
La propuesta musical de Leisure, fundados en Muriwai y quienes se presentaron en el Axe Ceremonia después de brindar un concierto en Guadalajara, Jalisco, la noche del viernes, inundaron el ambiente con su tono alternativo de rock y electrónica.
Otros de los artistas que se presentaron en las primeras horas del Axe Ceremonia fueron Rusowski, Gale y Pink Pablo.
Además de la propuesta musical, el Axe Ceremonia ofreció actividades para amenizar la tarde, una de las más sorpresivas fue la Fábrica del Dr. Simi, en la que los asistentes tienen la oportunidad de caracterizar un muñeco de peluche del popular personaje. Más de una hora tuvieron que estar formados los interesados en la actividad gratuita.
En su décima primera edición, el festival presentó cinco diferentes escenarios, siendo el del mismo nombre del festival el principal. Además estuvo el Air Max, American Eagle, Club Traición y finalmente el denominado El Micky.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Para el cierre de la primera fecha, además de Kendrick Lamar también se espera a Grimes, Álvaro Diaz y a Charlotte The Witte, la DJ y productora originaria de Bélgica.