Tras alcanzar un rating diario de 3.7 millones de telespectadores, Vencer el desamor recibe a un nuevo personaje: Romel, quien ya había aparecido en su predecesora, Vencer el miedo y que implica para el actor Emmanuel Palomares el reto de interpretar un doble y contrastante rol.
Rommel, es el hermano sin escrúpulos, de Gael. Dañado mentalmente por el abandono de sus padres biológicos y haber estado en la cárcel, es lo opuesto a Gael, quien es noble y sincero. "Es un sueño para mí poder hacer dos personajes, de la mano de este equipo de primera en efectos especiales, caracterización, maquillaje, peinados. Ha sido algo donde construyes y te sientes satisfecho con el resultado en pantalla. Estoy muy contento con lo que estoy viviendo y sobre todo con la respuesta del público, si algo tengo es el respeto a los televidentes".
▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Para Emmanuel cada nueva caracterización, "la veo como si fuera la primera en mi carrera, soy un afortunado en hacer lo que me apasiona, y voy escribiendo mi presente. Para mí es una sorpresa desde que Rommel aparece, es muy vistoso, tan es así, que sigue en Vencer el desamor y se decide hacer la conexión con Gael. Entonces es una gran responsabilidad, lo tomo con mucho respeto, estos personajes llegan en el mejor momento de mi carrera".
Abiertamente ya nos dice paisanos Emmanuel, porque la semana pasada le entregaron su carta de naturalización, a ocho años de vivir en este país. "Han sido días muy especiales para mí, porque es un regalo que ya soy mexicano, el éxito de los gemelos y que la telenovela vaya en primer lugar, muy agradecido con la vida" afirma el artista, quien destaca que el elenco de Vencer el desamor está a días de concluir las grabaciones.