Jaime Camil comenzará en octubre próximo la filmación de una nueva serie de televisión para CBS. Se trata de Broke, proyecto que será filmado en Los Ángeles y donde además de trabajar como productor también será protagonista.
“Mi papel como productor se debió a que mi participación fue clave para conseguir los derechos de la serie colombiana Pobre rico, además participo como actor en esta adaptación hecha para la CBS. Se trata de una serie hecha en vivo con público presente, es muy al estilo de Friends con un formato de media hora”, señaló el actor sobre este programa que tiene previsto su estreno para febrero de 2020.
En conferencia de prensa, Camil destacó que no descuida su trabajo en el séptimo arte, pues hace unos meses participó en la cinta My boyfriend's meds, producida por Pantelion Films, empresa encargada de la realización de cintas como No se aceptan devoluciones y Cómo ser un Latin Lover de Eugenio Derbez.
“Está mi personaje en la película que se filmó el verano pasado aquí en México, con locaciones en Punta Mita y Puerto Vallarta, dirigida por el argentino Diego Kaplan y con las actuaciones de Sandra Echeverría y Juan Soler, además de Brooke Shields y otros talentosos actores estadounidenses”, dijo sobre esta cinta que en Estados Unidos espera su estreno para agosto de este año.
El actor que recientemente concluyó las filmaciones de la quinta y última temporada de Jane the Virgin, también comentó que su distancia con proyectos mexicanos se debe a la falta de tiempo, pues ahora cuenta con varias ofertas de trabajo en el país vecino. “Yo estoy donde me ofrezcan trabajo, por ahora es en Estados Unidos donde me desarrollo, pero aquí en México tengo mucho contacto con Rosy Ocampo”, dijo.
Y es que además de desempeñarse como productor y actor, Jaime Camil tiene trabajo de tiempo completo como padre de sus dos hijos, por lo que ahora su agenda de trabajo se maneja conforme a sus compromisos familiares: “Heidi y yo somos papás de tiempo completo, no tenemos gente que nos ayude, es un trabajo muy arduo, ahora sé que ser papá no es fácil, disfruto mucho a mi esposa e hijos y mis proyectos son mejor pensados”, concluyó.