Twitter: @ARAN_MARTELL
México.- El cantante aseguró por medio de sus redes socialesque estaba acudiendo a terapia debido a una gran adicción alsexo.
Según la publicación, Ozzy lleva seis años lidiando con esteproblema, por el cual aseguró sentirse avergonzado por el dañoque hizo a su familia.
Y es que en el mes de mayo, un rumor se hizo presente sobre unasupuesta separación de su esposa Sharon, con la cual llevaba 33años de casados, lo que impacto a muchos de los fans de lapareja.
Lee también |
Se dijo que la separación había sido provocada porque elcantante sostenía una relación con su exestilísta MichellePugh, sin embargo, en la publicación Ozzy lo desmintió:
“Lamento si la señorita Pugh malinterpretó nuestrarelación y la llevó a otro contexto. También me gustaríadisculparme con todas las mujeres con las que alguna vez mantuverelaciones. Siempre de lo malo sale algo bueno. Desde que la prensaexpuso esto he ido a terapia. Estoy avergonzado de lo que micomportamiento ha hecho a mi familia. Doy gracias a Dios que miincreíble esposa está a mi lado para apoyarme”.
Te puedeinteresar: