El bolerista Carlos Cuevas apadrina en sus 15 años de vida musical al cantante Erasmo Catarino, egresado de La Academia de TV Azteca, y quien los celebra con su séptima producción Regresando el tiempo, su primera experiencia en las baladas románticas setenteras y ochenteras.
“Gracias al público que no me ha soltado de su mano estoy en este sitio y ahora experimentando el terreno de las baladas que hicieron clásicas grandes grupos y solistas y que las estoy haciendo mías, son los temas que siempre quise interpretar”, afirma.
Desde la ciudad de Cuernavaca, Morelos en plática vía telefónica con El Sol de México, informa que el próximo sábado 29, “daré mi primer concierto virtual en vivo con las canciones románticas de Regresando el tiempo”.
Confía que ahora que está sonando en las plataformas digitales con Murió la flor, tema emblemático de Los Ángeles Negros precisa que la seleccionó porque es una de tantas canciones que escuchaba en voz de su madre.
“Ahora la interpreto sin querer compararme o mejorar lo que hicieron Los Ángeles Negros, simplemente hice mi propia versión dirigida por el productor Pepe Ortega. Y que escuchen Regresando el tiempo para que me den una oportunidad de saber que les gustan en mi voz porque tengo lo mío y para sumarlas a mi sonido de banda y norteñas de otras producciones”.
Déjenme si estoy llorando, Mi forma de sentir, Perdóname, Dónde estarás, Debut y despedida, Y cómo es él y Esta cobardía, integran este álbum que no había podido presentar en concierto. “Como a todos nos ha pegado, no ha habido shows con público presencial, los espectáculos ya se están realizando de manera digital”, expresa el cantante y comparte que tendrá su propio programa en línea, Erasmo Catarino Compartiendo…, “hay que empezar a adaptarnos, salir adelante, porque yo soy padre de dos hijos”.
Respecto a su padrino en Regresando el tiempo, el intérprete concluye: “es mi gran maestro y me da mi patadita de la buena suerte”.
Te recomendamos el podcast ⬇️